Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 / Steemit es parte fundamental de mi vida.

IMG-20211024-WA0027.jpg

Feliz noche amigos hace días ví este concurso y realmente me pareció genial participar. Porque para mí es siempre buena opción hablar de lo que significa Steemit para mí, yo siempre digo que mi vida es una antes de Steemit y un después.

Que significa Steemit para ti?

IMG-20210914-WA0010.jpg

Creo que no hay palabras suficientes para expresar lo que está maravillosa blockchain he hecho en mi vida. Gracias a Steemit mi vida a tenido una economía bastante estable, Steemit me ha permitido ser el sostén económico de mi casa. Steemit me permitió cumplir un sueño tan anhelado en mi vida que fue pagar mi carrera de chef. Es increíble la parte de decir gracias a Steemit soy chef😍 y algo que es realmente genial es que tengo amigos al rededor del mundo que son muy especiales y los considero parte de mi familia.

A través de quién o como conociste Steemit?

Creo que nunca voy a olvidar el día que @ferod23 llegó a mi casa hablandome de esta página y me dijo no se si funciona pero inscríbete y vamos a ver si funciona y aquí estoy luego de 4 años dando fe de que si funciona y llegó a cambiar la vida de demasiadas personas. Hoblo cómo venezolana y la estabilidad que nos brinda es realmente increíble.

Cuál ha sido la mejor experiencia que has visto dentro de Steemit?

IMG-20211024-WA0028.jpg

Creo que son tantas cosas que he vivido aquí. Porque literalmente pasamos por todas las emociones posibles. Y se ven tantas cosas aquí. Pero sin lugar a dudas lo mejor a sido tener una economía estable, lo que para muchos es un simple voto. Para otros puede cambiar nuestra vida. Recuerdo cuando a finales del año 2017 pude generar suficiente dinero para hacer mercado y poder comprar lo que mi mamá no podía. Ya que después de trabajar por más de 30 años su jubilación no le alcanza para nada. Steemit es la esperanza de muchos y eso es algo tan maravilloso e increíble.

Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Que no es fácil para ser sincera. Ya te go 4 años aquí y hay días que me quiero rendir. Y me preguntó que estoy haciendo mal... Pero que vale la pena cads una de las cosas que pasamos aquí. Que como dice mi mamá Bel que persevera vence, que este proceso nos enseña mucho y estar aquí es abrir una gran ventana para aprender y mejorar nuestra vida.

IMG_20211024_195017.jpg

Me encantaría invitar a participar a @franciscana23, @luisanarodri22 y @genesisgaby que se unan a esta iniciativa maravillosa.

Si quieres participar aquí te dejo el link del concurso. https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-hablame-de-steemit-semana-18-concursos-cotina-fale-comigo-sobre-steemit-esp-port

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86