THE DIARY GAME: 28-01-2023 "DIA DE MALESTAR CERVICAL" por @denismyt

in Comunidad Latinalast year

THE DIARY GAME: 28-01-2023

"DIA DE MALESTAR CERVICAL"

De reposo/ @denismyt / 28-01-2023 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Saludos a todos los que conforman está maravillosa comunidad de @cotina es para mí un placer el poder compartir con ustedes las vivencias del día de ayer.
Les cuento que me levanté a eso de las 7:00 de la mañana y con un poco de malestar, para ser específica con un fuerte dolor de la columna y cervical.
Al sentarme en la cama me dió un mareo muy fuerte más sin embargo espere un rato hasta que me pasará y así poder levantarme sin novedad.
Aproveche de ir a realizar mi aseo personal y mientras me alistaba escuchaba la televisión, ya que quería ver el programa de esa hora donde hablarían de cómo elaborar contenido de calidad para compartir en las redes sociales, estuvo bastante interesante el programa.

Preparando Desayuno/ @denismyt / 28-01-2023 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Una vez que termine de ver la televisión me fui hasta la cocina a preparar el desayuno y así compartiriamos también con mi tío menor, que nos vino a visitar un rato.

Con el Sobri primo/ @denismyt / 28-01-2023 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

En eso bajo mi primo ahijado con el bebé quienes vinieron a saludar al abuelito que estaba de visita.
El niño pues es de los que no me puede ver porque le gusta que yo lo cargue y le tome fotos jajajaja las cuales comparto con la familia.
Sin duda este bebé llegó a la familia para llenarnos de alegrías y más a mi, pues llegó en un momento en el que yo estaba muy mal a nivel emocional.

Almuerzo/ @denismyt / 28-01-2023 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Mientras conversábamos para ponernos al día, mi mamá se esmeró en preparar un plato especial para compartir en familia.
Cocino un atún guisado que ella le llama tipo pisillo, con pasta corta, pan y una bebida refrescante.

De reposo/ @denismyt / 28-01-2023 / TECNO SPARK 8 C / Maracay-Venezuela

Después de almorzar me tuve que recostar ya que el dolor de la columna era más intenso, supongo que el cargar al bebé me perjudicó un poco más.
Pase la tarde acostada ya que los vertigos eran cada vez más fuerte.
Después que se fue la visita me volví a recostar hasta caer la noche, dónde me puse a ver un rato la tele hasta las 9:00 de la noche, hora en que ya mi cuerpo no daba para más.
Me tomé un calmante y me fui a dormir amigo diario.

Sort:  
 last year 

Tan lindo el bebé Dios lo bendiga. tener un tío tan chiquito jeje, creo que el pedirá bendición primero.
Espero estés mejor. No se debe levantar peso y guardar reposo. Ese malestar es muy maluco.

 last year 

Hola amiga @isgledysduarte así mucho reposo para que desinflame la cervical

 last year 

Hola, espero que mejores de tus dolores cervicales y los vértigos, qué bueno que recibiste la visita de este precioso niño, el cargarlo a lo mejor fue lo que te produjo nuevamente los dolores. Ten reposo para que te pase.

Saludos!!

 last year 

Hola amiga @anailuj1992 si el cargarlo pudo ser lo que me afectó más, ya que es muy inquieto el bebé

Loading...

Hi, @denismyt,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94