Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar| por @denismyt (configurado al 15%)

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos maravillosa comunidad #cotina es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes en este gran CONCURSO, en el cual les contare mi recorrido para realizar las compras del día; es por ello que hoy quiero invitar a mis amigos @mjmora, @kerysmora @liosv1910 a participar en el mismo.

Sin mas preámbulos aquí les muestro mi historia del día de hoy.


"Haciendo Mercado el día de hoy" Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Les cuento que como todos los días salí rumbo a la bodega que se encuentra a pocas cuadras de mi casa para realizar las compras del día, es tipo frutería y venden de todo un poco relativamente a precios accesibles; ademas de que hoy me toco utilizar el Biopago el cual es un dispositivo o capta huella que debita el dinero de mi monedero del sistema Patria, el cual es muy utilizado acá en Venezuela.

Al llegar al Mini-Market salude como todos los días a las personas que laboran allí y me colocaron alcohol en las manos como medida de bioseguridad a razón de protegernos del virus que se encuentra circulando nivel mundial.
Una vez realizado el protocolo para ingresar, me dirigí al refrigerador donde se encuentra la parte de la carnicería para comprar medio kilo de carne molida, lo que me gusta de comprar allí es que la carne es magra no tiene casi grasa.
Una vez realizado mi pedido en el área de la carnicería me dirigí a la parte de la frutería a buscar unos tomates, ajíes, cebollin, plátanos, pimentón; en fin los aliños para preparar mi carne molida en salsa. En dicho lugar se consigue todo muy fresco y a muy buen precio.
Al terminar de elegir mis aliños fui hasta la caja para que una de las muchachas que allí trabaja me hiciera el favor de pesar lo que había elegido y aproveche de pedir otras cosas que me hacían falta en casa como unos espaguetis y la infatigable en mi casa la harina de maíz para hacer las arepas.

Y así transcurrió mis compras del día de hoy; por lo general realizo las compras a diario y por el tema pandemia mayormente hago las compras sola para no exponer a mi mamá ante cualquier afección.

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H] para saber mas de mi yo soy @denismyt.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga preparare mi entrada

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1260%

A nosotros los venezolanos no nos queda otra que conseguir los sitios mas acordes para comprar la comida y solo lo que nos hace falta, por los precios tan cambiantes @denismyt, somos unos guerreros!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05