Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @denismyt (configurado al 20% a favor de #cotina)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de #cotina es para mi un placer el poder compartir con ustedes en este CONCURSO el cual es iniciativa de nuestra amiga @zhanavic69, el cual me pareció bastante interesante desde la primera vez que lo leí.

Invito a @jmarin20, @cinco5, @kerysmora


"SELFIT DENIS" foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Mi nombre es DENIS MARILYN nacida en la ciudad de Maracay; Estado Aragua, justo en la región central de mi amada VENEZUELA., hija de Carmen Delia y Dianiys Antonio.

Mi nombre "DENIS" tiene como significado -"Aquel que no pierde la Fe en Dios"- y su origen es Francés, donde veneran a San Dionisio de París en un lugar de Denis.

Cuenta mi madre que ese nombre me lo coloco porque desde siempre le gusto y que en esa época había una cantante de música llanera que se llamaba "DENNYS DEL RIO", a la que apodaban como "La Canta bonito de Venezuela"de la cual ella era fanática, por lo que al momento de mi nacimiento no dudo en colocarme dicho nombre.
Les cuento que de niña a mi no me gustaba mi nombre, ya que cuando comencé a investigar sobre su origen me entere que lo utilizaban mas que todo el sexo masculino.

Recuerdo que en mi adolescencia yo decía que iba a estudiar Derecho para así poder hacer yo misma mis tramites para cambiar mi nombre; al cual quería agregarle una "S" y una "E", que se escribiera DENISSE ya que así se veía mas femenino.

Pero con el transcurrir del tiempo fui asimilando y termine aceptándolo jajajaja.

En cuanto a mi segundo nombre "MARILYN" mi mamá lo eligió por otra cantante y actriz muy famosa de los Estados Unidos como lo era la gran Marilyn Monroe; pues les cuento que ese nombre si me agrada un poco mas que el primero.

Se dice que el significado del nombre MARILYN es -"Amada de Dios"-.

Si hay algo que tengo que agradecerle a mi madre es que acertó en el momento de la elección de mis dos nombres; pues ambos coinciden en que definitivamente DIOS esta conmigo en todo momento

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde telefono SAMSUNG SM-G130H y ajustes realizados a través de mi computador desde el programa power poin] Yo soy @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Disciplinada
Empática
Novedosa
Inquieta
Sincera

 3 years ago 

asi es amiga @chicaflaca tal cual soy jajajajaja
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Están muy bonitos tus nombres Denis Marilyn.

 3 years ago 

Pero igual estudiaste DERECHO?

Si estas en lo cierto es un nombre Unisex, mas en hombres que en mujeres pero el tuyo es con una sola N así que no es tan parecido y como en los nombres no hay reglas ortográficas,

La gran Marilyn Monroe icono de la belleza norteamericana adorada por hombres quizás odiada por algunas mujeres envidiosas por su belleza, pero con un final triste que aun es un misterio.

Tengo casi 20 años que no visito Maracay y cuando fui no pude ir a sus costas playeras, había mal tiempo je je.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00