The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Lunes 26/07/2021 Día de Veterinario, y de hacer una Torta Especial

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210728_002242.jpg

Papa enfermito /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words**

Querido Diario...!!!!!


Lunes, inicio de semana, y la verdad no tengo ánimos ni de levantarme, despierto a las 6am y como es mi costumbre agradezco a Dios por un nuevo día, coloco en oración al padre de una amiga que se encuentra delicado de salud y a mis padres que tanto extraño, me levanto voy al baño y después del aseo me visto y voy a la cocina, y monto desayuno.

IMG_20210727_224315.jpg

Desayuno, Pan Integral con queso crema y de Leche /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Estando desayunando, mi hijo nos dice que el pero esta muy raro, estaba triste, y como inflado de la barriga

IMG_20210727_224554.jpg

El Perrito, muy Triste, sin animos/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Nos preocupo y decidimos llevarlo al Veterinario, para que nos indicará que podría ser lo que estaba presentando.

IMG_20210726_121250.jpg

En el Consultorio, atendiendo a Papa/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Nos dijo la doctora, que había que desparasitar y además cambiar la dieta, le indico perrarina para cachorros, unas vitaminas y el desparacitante.

Aproveche de pasar a la frutería para comprar algunas cosas entre ellas mis Remolachas para hacer mi participación en la 10ma Ronda de Iron Chef

IMG-20210728-WA0003.jpg

En la Frutería escogiendo las mejores Remolachas /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words**

Regresando a casa, nos dimos un baño y me voy a la cocina a preparar almuerzo, hice pasta con carne molida y queso.

IMG_20210727_230643.jpg

Almuerzo/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Fregue, y me puse a imaginar que hacer con las Remolachas, pensé que hacer una chuletas con salsa y ensalada de Remolacha, pero el Problema es que, ninguno de los hombres se mi casa comen Remolacha, quería hacer algo que lo disfrutamos todos. Y pues pensé en una torta, hice Torta Red Velvet les anexo el Link por si desean ir a verla

23-18-26-IMG-20210726-WA0064.jpg

Aquí puedes ver mi TORTA RED VELVET

Termine muy tarde, cansada como había quedado pasta del medio día, les serví lo, mismo la cena, terminé de limpiar y organizar la cocina y me di un baño, me dolía mucho la espalda y mi esposo se ofreció a darme un masaje, el cual, me dejó rendida, me relaje tanto que me quedé dormida.

Así estuvo mi día, y entre tantas cosas lo disfruto porque hice lo que me gusta.

Este post está Configurado para que el 15% de las ganancias generadas sean para @cotina

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hay amiga deseo que tu mascota mejore pronto, en verdad nos encariñamos con ellos, me pasa igual con mi "Bella"
Que bueno te animaste en tu entrada SIC quedó muy linda la presentación.
@decuartae apesar del susto con mascota papa enfermito tu día transcurrió bien gracias a Dios. 🙏✨ Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, Siiii vale estas mascotas se convierten en parte importante de nuestras vidas. Gracias por tus buenos deseos amiga bendiciones para ti. 💕💕

 3 years ago 

hola amiga @decuartae que malo de tu mascota vale, como nos afecta verlos enfermos, oye que bueno que compraste tu remolachas para tu presentación.. que por cierto se ve divina esa torta.. felicidades..

 3 years ago 

Hola mi vida... Si pobre Papa Gracias a Dios fue solo el susto, ya esta mejor y bueno la verdad la torta quedo buenísima.... 💕💕Gracias por venir. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85