The diary game: Labor social ala comunidad Andre Eloi Blanco:@dayanaaquino.11-09-2021.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigo espero que estén bien bendiciones en este maramilloso dia amigo, #comunidadlatina hoy les quiero compartir mi dia donde inicié ala 7:00am con mi aseo personal luego fui ala cocina a preparar el desayuno mientra los niños estaban dormido porque nos a costamos un poco tarde,ya que estaba en una vigilia en mi Iglesia y me estaban esperando despierto, bueno hice una paquitas con café.


20211011_112221.jpg
Desayuno Venezuela-Apure

Buenos amigo luegos que termine el desayuno me fui a despetar alos niños para que desayunra ahí fui arreglar los cuarto y me puse a limpiar la casa y llego la hora de montar el almalmuerzo, las hora se van muy rapido y prepare los aliño para una carne guisada con papas.

20211011_114904.jpg
Carne guisada Venezuema-Apure.

Luego que prepare la carne monte un arroz blanco y unos platanos sancochado ya que todo estaba listo servi el almuerzo.

20211011_123412.jpg

Almuerzo Venesula-Apure.

Despues que almorzamos, me fui arreglar la cocina porque tenia que ir arreglarme tenia un compromiso con la iglesia en el movimientos Unido Somo Mas, donde cada 15 dia hacemos labor social en cada comunidades bulnerables de nuestras localidad. Donde nos reunimo los hermanos para salir ala con centracion

Luego llegamos al lugar al parque Andre Eloi Blanco, allí estaba los otros hermanos de la confretenida de iglesia esperando que los niño de la comunidad llegara para empezar la labor social donde teniamos
Sándwiches y jugo con papelon con limón danzarina y drama para los niños reflexión de la palabra.


20211010_155532.jpg
Los hermano cocentrado en el Parque.Venezuela-Apure.

Empezamos con los niño de la comunidad con la reflexión de la palabra, luego iniciamos con los drama y luego con las danzarinas.

20211010_162255.jpg
Reflexion de la palabra a los niños.Venezuela-Apure.

Luego de la reflexion de la palabra los niños muy motivado iniciamos una dinamica, luego con las danzarinas.

20211010_164506.jpg
Danzarina Venezuela -Apure.

Después que culmino las danzarina se presento el drama y compartimos con los niño un rato iniciamos con el refrigerio para los niños de la comunidad.


FB_IMG_16339136051638716.jpg
Los niño reunidos para disfrutar el refigerio. Venezuela-Apure.

Ya que los niño ya estan ubicados empezamos a repartirse el refrigerio ello muy contento resivian sus pancito con el jugo.

FB_IMG_16339748899379152.jpg
Refigerio.


FB_IMG_16339747996426050.jpg
entregando el refrigerio los niños.

Que maravilloso ver esa carita de alegria a los niños, donde cada uno de ello disfrutaron lo que tenia preparado para todo los niño del Parque Andre Eloi Blanco, luego que se comieron sus pancito se fueron a jugar. No despedimo de los niños oramos y nos fuimos.¡¡ MIl bendiciones.!!!

¡Foto de mi propiedad !

Espero que les haya gustado mi dia.

Esta publicacion esta configurada para el crecimeinto de la comunidad con 15%

Screenshot_20211011-154904_Chrome.jpg

Sort:  

Felicidades amiga por un día tran productivo y por tan hermosa labor.. Dios los bendiga

 3 years ago 

Gracias amiga @Franvidaybelleza si fue un dia muy hermoso compartir con los niños,y ver sus carita feliz.¡¡ Bendiciines en tu dia.!!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo Alejandro por tu gran apoyo y motivacion a cada miembro de la comunidad. ¡¡Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88