#club5050 | Cotina Power # 18 | 1er Encendido de la semana y #8 en el #club5050 🔥🚀✈️| Por @darivictoria.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos compañeros y queridos amigos que participan en Comunidad Latina.

De igual forma quiero invitar a los amigos @rayven21, @naty16 y @ajosefina a participar en este concurso que apenas comienza.

Gracias a mi incorporación al #club5050 he visto un gran crecimiento de mi cuenta en Steemit. Este es mi encendido #8 como parte del #club5050, el 1ro de la semana y espero continuar recibiendo apoyo para poder impulsar y mantener el incremento de mi poder de voto, lo que me permitirá en gran medida contribuir al fortalecimiento de la plataforma, delegar en más cantidad a las comunidades y por supuesto fortalecer mi cuenta en Steemit.


1636588567056.jpg

Editado en poster maker creative.

¿Como realicé mi encendido o Power Up 🔥🚀✈️?

El capture muestra mi monedero con los Steem disponibles, mi Steem Power, y los Steem Dollars disponibles. Todo esto antes de hacer el Power Up.


IMG_20211110_151122.jpg

Capture de Fecha 10-11-21 || Steem disponibles | Sp al momento | Steem Dollars disponibles.

Entrando al mercado interno para la compra de Steem, podemos observar en el capture, que recibiré 60.716 Steem, por los 5.278 SBD de las recompensas destinadas para la compra, basadas en las reglas del #club5050.


IMG_20211110_151304.jpg

Capture Fecha 10-11-21 || Compra de Steem en el mercado.

Realizada la compra, inmediatamente puedo mostrarles los Steem disponibles en mi monedero.


IMG_20211110_151227.jpg

Capture Fecha 10-11-21 || Steem disponibles para el encendido.

Me traslado a la pestaña junto a los Steem disponibles, para ubicar la opción Power Up o Encendido. Con esto se activa el proceso.


1636578740286.jpg

Capture Fecha 10-11-21 || Haciendo Power Up.

Surge una pequeña ventana emergente que permite convertir los Steem disponibles, y hacer el Power Up.


IMG_20211110_151325.jpg

Capture Fecha 10-10-21 || Convertir a Steem Power.

Como resultado de este proceso puedo mostrar como aumentó mi Steem Power, considerando el capture inicial antes del encendido.


1636578895750.jpg

Capture Fecha 10-11-21 || Mi Steem Power después del encendido.

Estas son las publicaciones apoyadas con mi Power Up.

Enlace Post

Bienvenida al #club5050 amiga, te deseo todo el éxito del mundo, y seguramente valdrá la pena la inversión de tus ahorros.

Enlace Post

Siempre hay un lugar para dedicar nuestras oraciónes a Dios, y este gran amigo nos comparte como lo hace en familia. La fe en Dios es infinita cuando se siente de corazón.

Enlace Post

Está amiga a pesar de sus malestares sigue cumpliendo con sus obligaciones y nos muestra a su hermosa ternurita. Esperando que mejore pronto.

Enlace Post

El gran trabajo realizado por ésta amiga me dejó casi sin palabras. No solo por lo hermoso de su trabajo, sino por su dedicación, la técnica y el tiempo invertido. Una gran artista.

Enlace Post

Excelente maquillaje, una jovencita muy creativa. Éxitos amiguita tienes un gran potencial.

Gracias a @cotina por este concurso cada semana, al #club5050 y a Steemit por el apoyo brindado, y a todos los amigos que dedican un poquito de su tiempo a leer y apoyar las publicaciones que realizamos cada día.

Soy parte del #club5050.
Fotografías capturadas y tomadas con teléfono móvil Alcatel V1 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211110_171546.jpg

IMG_20210729_144119.png

















Sort:  
 2 years ago 

Hola felicidades por tu encendido, sigues creciendo y eso me alegra mucho.

Gracias por participar en Cotina Power.

 2 years ago 

Gracias Bella. Saludos

 2 years ago 

Que fino amiga..pronto tendré esas cantidades ... Saludos y más bendiciones

 2 years ago 

Claro que sí amiga. Seguro lo lograrás. Y hasta más. Saludos.

 2 years ago 

Amiga felicidades por tu encendido, yo estoy esperando para poder hacerlo. Excelente trabajo, gracias por apoyarme.
Dios te bendiga, saludos.

 2 years ago 

Gracias bella. Ya pronto lo podrás hacer. Saludos.

 2 years ago 

Bien por el club5050, también yo realice mi encendido esta semana. Para seguir creciendo, te apoyo amiga.

 2 years ago 

Gracias bella, en esa onda andamos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29