The Diary Game | 10-12-2021 | Una tarde engordante.| por @danilop

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

InShot_20211212_081139780.jpg

Tarde de postres. Ubicación.


Bienvenidos amigos de Cotina a un día más conmigo, pónganse cómodos y vamos a comenzar...


¡Hola mi querido diario!

Este día me levanté temprano y comencé agradeciendo a Dios en oración por regalarme un nuevo día, también leí un poco este libro, el cual leí hace mucho tiempo y es muy bueno pero no me acordaba que era lo que decía jaja así que lo estoy leyendo nuevamente.

20211206_065746.jpg

El libro que estoy leyendo nuevamente.


Para hoy había acordado acompañar a mi mamá a realizar algunas compras, así que temprano en casa realicé algo de limpieza, desayuné, di de comer a mi perrita poodle y luego fui a arreglar mis uñas porque ya lo necesitaba.

20211211_104203.jpg

La pinturas que utilicé en mi nuevo invento jaja.

InShot_20211212_081400725.jpg

Listo mi nuevo invento en mis uñas :p


El clima últimamente está bastante frío , gris y nublado, la época decembrina por lo general siempre se mantiene este tipo de climas y este día se mantuvo con mucha lluvia, a veces fuerte y en otros momentos solo era llovizna. Como al mediodía aproximadamente cayó una gran tormenta sin embargo, en el polideportivo que está frente a mi casa el juego nunca paró jaja.

InShot_20211212_081621837.jpg

Creo que jugaban fútbol americano o rugby, la arquería no era la de fútbol que estamos acostumbrados a ver.


Mientras pasaba la lluvia yo fui a arreglarme para almorzar y salir. Cuando salimos ya había parado de llover pero se mantenía el clima nublado, al llegar al lugar acompañé a mi mamá a realizar algunas compras, comparar precios en distintos negocios, etc. Ya yo tenía en mente ir esta tarde a un lugar donde venden postres y casualmente al rato mi hermano menor, que también se fue con nosotros, llamó diciendo que estaba ahí así que fui hasta dónde él estaba.

InShot_20211212_080840426.jpg

Mi hermano menor.


Al llegar al lugar ya mi hermano se había comido su postre jaja, a mi me gusta mucho comer postres y en este lugar preparan unos muy sabrosos. Yo pedí un mini pie de limón para mi que estaba súper espectacular, además mi hermano había comprado un pedazo de torta para mi y mi mamá, era una mezcla entre chocolate y vainilla con crema pastelera y una crema de chocolate divina, la parte de chocolate me gustó más. Los pedazos de torta que venden aquí son bastante grandes, quiero volver para comprar un pedazo pero solo de puro chocolateee que me encanta.

InShot_20211212_081253979.jpg

Una delicia.

InShot_20211212_080945395.jpg

La mezcla perfecta entre dulce y ácido.


Después de estar ahí seguimos caminando por este centro comercial y al rato nos reunimos con mi mamá, la cual luego de comprar algunas cosas andaba en busca de algo para su nieta Alisha, la bebé más bella jajaa.


Mi mamá probó la torta, porque yo me comí la mitad y le dejé la mitad de ese pedazo los cuales son bastante grandes. Ella no se lo terminó de comer y lo que quedó se lo comió mi papá en la casa jaja pero si le gustó la torta.


Rato después a mi hermano se le antojó comprar algo para comerlo de cena en un lugar donde venden hamburguesas pero de pollo, yo de verdad no soy de comer hamburguesas, perro calientes o ese tipo de comidas a menos que esté en un cumpleaños o cosas así muy puntuales, pero este día se me antojó jaja, además que el precio es bastante aceptable. En este lugar se tardaron una enormidad jaja, le dicen comida rápida y bueno se tardaron de más jajaa, pero valió la pena la espera porque la hamburguesa estaba buenísima, la calidad del producto, el tamaño todo en mi opinión tiene 20 puntos.

InShot_20211212_080645301.jpg

Para llevar.

InShot_20211212_080541231.jpg

Una deliciaaaa.


Cuando nos íbamos estaba lloviznando, al llegar a casa realicé mi aseo personal, cené, alimenté a mi perrita poodle, descansé y así terminó mi día agradeciendo a Dios por su cuidado, provisión y por todooo. Hoy para mi fue un sábado engordante jajaa.


Muchas gracias a ustedes por leerme. ¡Nos vemos en un próximo Diary Game amigos!

Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung Galaxy, modelo viejo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga tu día fue excelente a pesar del clima, me encantaron tus uñas se ven super naturales y la combinacion de colores bellísimas, comparto tu pasión por los dulces y tortas de chocolates, se me hizo agua la boca al ver la tuya jejeje, bendiciones amiga.

 3 years ago 

Jaja siii los postres que venden en ese lugar son muy sabrosos.

Ya este es el clima decembrino, con lluvias o a veces lloviznas, una buena excusa para tomar un chocolate caliente jaja.

Y si mis uñas son naturales, la del dedo medio se me partió jaja ahora ando dispareja toca esperar que crezca, me alegra que te haya gustado la combinación que me hice esta vez amiga.

Muchísimas gracias por tomar de tu tiempo para leer y comentar. Saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

De nada mi reina y siempre a la orden amiga, se de eso y cuando veo unas uñas bonita me gusta alagar el buen trabajo y su apariencia 😃

 3 years ago 

♡ Graciiiias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47