You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 The diary game Dia de clases y pasarela / por @katherine012

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa linda Katherine, al leer tu diario me hizo echar de menos mis días de liceo, a pesar que hace dos años me gradué, quisiera volver a esos tiempos.

Aprovecha mucho compartir y disfrutar está etapa, sobretodo las clases presenciales, quizás sean tediosas ahorita, pero, se aprende más.

Los padres son personas maravillosas que están ahí para nosotros siempre, aunque creamos que no, ayudarlos es una grata forma de decirles que "estamos ahí para ellos". Así mismo el que tu abue las acompañe al liceo es "cuidamos de ti, te queremos".

Mis mejores deseos para tí 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas gracias por tu visita, tienes razón los pocos días que asisto al liceo aprendo mas que hacer las tareas sola en casa.

Mi madre y mi abuela me cuidan mucho y le agradezco eso , es solo que a veces uno quiere como probar como serian algunas cosas solas jejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89