Concurso: Que Música, Género o Canción te Hace Bailar | por @daimar8

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad latina espero que todos tengan feliz día, el día de hoy voy hacer mi participación en este divertido concurso que gracias a mi amigo @alexandergudino nos trae

La música es un lenguaje que también se puede describir realizando movimientos del cuerpo, pues y manos

Snapchat-464353268.jpg

Desde pequeña me gusta la música para cantar y danzar, en la iglesia donde me congregó hay un grupo de danza de la cual yo formó parte, hay ensayamos varios tipos de géneros, el urbano, electrónica, también de adoración pero a mí me gusta más la urbano y electrónica


Fuente

Estos son algunas de mis presentaciones para steemit, realizadas en concurso de diferentes comunidades


Fuente

Creo también que cada persona es diferente y su gusto por la música también lo es, pues si a todos nos gustará un solo ritmo entonces hubiera un solo tipo de género, en mi caso escucho salsa, bachata o vallenato y no me causa ninguna sensación, ah la música llanera me gusta es cantarla


Fuente

Cada tipo de música nos causa sensaciónes diferente, este tipo de música electrónica es movida y la sensación que se siente al escucharla es de moverse rápidamente

Me gustó mucho este concurso, a Sido uno de mis favoritos, por eso quiero invitar a mi amiga @elinav @shamira16 y @zmoreno para que también participen y muestren su telento en la música

Los vídeos e imagen son de propiedad y an Sido exclusivo para steemit

El 15% de esta publicación será para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Hola @daimar8

Un gusto que la danza sea parte de tu vida y que puedas asistir a la Iglesia y aprender allí.

Te sugiero realizar un post con mínimo 300 palabras, puedes describir un poco más sobre las canciones que te gustan.

Recuerda que aunque los vídeos Sena de tu autoría debes colocar la fuente que lleve directo a tu canal en Youtube.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad06/10

Verificado en: 27-07-2022

 2 years ago 

Está bien mi amiga astilem voy a editar el pots para colocar las fuentes y agregar algo mas

Hi, @daimar8,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @daimar8, Bailas muy bien los generos libre y urbano, la música no tiene fronteras, condición, ni color y si te gusta te hará bailar.

No colocaste la fuente del video y tampoco colocaste el link de tu publicación en el concurso.

Igualmente debes realizar un mínimo de 300 palabras, hay tiempo de que edites y hagas las correcciones indicadas para validar tu entrada.

 2 years ago 

Ya edite, coloque las fuentes y coloque el link del concurso, espero y me puedan corregir

 2 years ago 

Seguro amiga @daimar8, Los generos urbanos se te dan muy bien, generos libre y electronica te gustan mas que otros estilos. Imagino cantando música llanera, en alguna publicación nos gustaría ver tu talento.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiguita, que bonito bailas, siempre haz sido muy activa porque desde pequeña aprendiste muy rápido, te deseo lo mejor en el concurso, espero pronto traer mi participación. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @daimar8, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Holi @daimar8! Que bueno que escuches diferentes tipos de géneros músicales uwu, yo soy de escuchar más pop y una que otra vez escucho rap, r&b y electrónica ;<; me gustaron tus videos uwu, es genial que te guste bailar mucho y disfrutes hacerlo.

Saluditos!<3

 2 years ago 

hola sammy me alegra que te gusten mis videos, tu tambien bailas bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90