The Diary Game 12-09-21|Día para ir a la playa con mi familia| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago

Un día de playa|@crisvera| Carupano- Venezuela

Saludo amigos de @cotina, es un gusto saludarlos una vez mas.

Mi día inicio a las 7:00 AM, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, así que prepare unos ricos tequeños.

El desayuno|@crisvera| Carupano- Venezuela

Al terminar de preparar el desayuno, organice algunas cosas, ya que hoy teníamos planeado ir a la playa con la familia y algunos amigos, como éramos bastante los que iríamos, contratamos un autobús, el cual vendría por nosotros a las 9:00 AM. Luego me aliste con niñas y cuando estaba terminando de hacerlo, llegó el bus a la hora acordada.

En el bus, saliendo a la playa|@crisvera| Carupano- Venezuela

La salida, era para un islote que queda que la comunidad de El Morro de Puerto Santo, en el estado Sucre,esto está aproximadamente a 30 min de Carupano. Al llegar al Morro, tuvimos que esperar que un bote fuera a recogernos, para poder llevarnos al islote.

Esperando el bote|@crisvera| Carupano- Venezuela

En la lancha, rumbo al islote|@crisvera| Carupano- Venezuela

Al llegar al lugar, nos divertimos muchísimos, la playa estaba muy clarita. En ese momento, nos organizamos para hacer el almuerzo, que sería sopa de pescado; mientras unos peleaban la verdura, otros arreglaban el pescado y otros picamos el aliño. Al tener todo listo, se montó a hacer la sopa.

Mi almuerzo|@crisvera| Carupano- Venezuela

Después de almorzar, reposamos y nos dimos un rico baño de playa, aunque los niños estaban bañándose desde que llegaron jajaja. La verdad fue un día muy divertido y el paisaje estaba hermoso.

IMG_20210913_104607.jpgMis hijas felices dándose un baño|@crisvera| Carupano- Venezuela

Después de bañarnos por un largo tiempo, llegó la hora en que la lancha nos fue a buscar, para regresar a casa, ya eran las 6:00 pm y el atardecer estaba bellísimo.

De regreso, en la lancha|@crisvera| Carupano- Venezuela

Cuando llegamos a casa, ya está de noche, así que nos dimos un baño y a descansar.

Así transcurrió mi día,gracias a Dios lo pude disfrutar al lado de mi familia, estoy muy agradecida por tomar un tiempo para visitar mi post. Saludos.🤗

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

HERMOSA PLAYA AMIGA QUE LINDO DÍA TUVIERON

Que bueno que fuiste a la playa, yo pareciera que estoy castigada jejeje estoy loca por ir a la playa.

Aaah que excelente día tuviste, quisiera ir a la playita, tengo tiempo que no voy jeje. Que bueno que disfrutaron, bendiciones.

felicidades amiga, buen dia...

Hola como dicen aquí en mi pueblo ! A vaina pa buena ir a una playa, me recuerda mucho antes eso lo hacíamos todos los años, algunas veces íbamos a ríos también, espero la hayas pasado bien, saludos @crisvera

Buenísima diría yo, jajajaj... Si la pasé muy bien, espero que pronto lo puedas volver a hacer.
Saludos y gracias por tu visita 🤗

Saludó y gracias a ti también.

Hola @crisvera que rico día!!! es tan sabroso ir a la playa y en familia muchísimo mejor! además esa sopa se ve muy buena!

Que día tan especial amiga, nada como ir a la playa en familia, y si se hace sancocho mejor jajaj, la playa se ve rica, y muy bonita, las bellezas de nuestro estado. Saludos y bendiciones. 🙏

Así es amiga, un maravilloso día al lado de mis seres queridos y en un hermoso lugar.
Gracias por tu visita ☺️

Que lindo día amiga disfrutar en familia en la playa

Fue un lindo día amiga! Nada mejor que compartir en familia y en la playita mucho más! Bendiciones para ustedes 🙏

Así es amiga, los momentos en familia son los mejores, y en lugares como ese, aún más ☺️.