The Diary Game - Día de compartir, Julio 10, 2020

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Este día desperté a las 8:00am, me levanté a orar y darle gracias a Dios por la vida, también realice mi devocional. Después me fui a realizar el aseo personal (cepillarme y darme un buen baño), al terminar de bañarme, me vestí y me puse a barrer la casa, ya terminando de barrer cayó un palo de agua de repente, llovió bastante fuerte como por una hora y media; y pues eso me atraso el día porque tenía que bajar temprano para que @edlili24 y acompañarla a comprar unas cosas ya que hoy fue el cumpleaños de su hijo Asier David. Mientras caía el invierno (es decir la lluvia) y arreglaba el desastre de las goteras de mi casa, @edlili24 me llamó para decirme que apenas terminará de llover bajará para ayudarla con todas las cosas del cumpleaños, le dije que luego de ir a comprarle unos tomates y cebollas a mi abuela, me iría para allá; cuán importante es que se mantenga la tradición familiar de celebrar los cumpleaños.

20200710_095353.jpg

Salí con mi hermano a la frutería cercana a comprar los tomates y las cebollas para mi abuela, que las necesitaba para el almuerzo, además nos mandó a comprar una harina y huevos para la cena. Es mucho mejor salir acompañado, es más entretenido por eso fui con mi hermano.

20200710_101713.jpg

Después de hacerle el mandado a mi abuela, me fui para que @edlili24, al llegar ya tenía una lista con lo que iba a comprar, así que nos fuimos a la Indianita, una distribuidora de productos de repostería para comprar la harina de trigo y otras cosas para la torta de su hijo, realizamos una cola bastante larga, ya que por motivos del clima al parecer las personas salieron a comprar tarde. Mientras @edlili24 compraba allí, yo me fui a hacer otra cola en el Supermercado, para recuperar tiempo, ya que eran las 11:00am y teníamos muchas cosas que hacer. Al comprar todas las cosas para el cumpleaños (para realizar la torta, algunas chucherías y para decorar).

20200710_112907.jpg

Al llegar de comprar junto a @edlili24, me puse a pintar el dibujo de Sonic que había realizado mi hermano @danielsanz para decorar y regalárselo a Asier (el cumpleañero) de verdad que estaba muy feliz y emocionado por su cumpleaños, en realidad Asier David es un niño feliz. Al terminar de pintar y remarcar el dibujo me tocó realizar unas banderolas para decorar (que al final ni usamos). Yo estuve realizando las decoración mientras @edlili24 hacia la torta y @sampraise la apoyaba cuidando muy bien al bebé. En eso llegó la visita del pastor @julioh78, quien vino a continuar siendo instruido en todo sobre la blockchain y a hablar con @sampraise. Tomamos un buen café al compartir conversación y también almorzamos un rico almuerzo preparado por @edlili24.

IMG-20200710-WA0038.jpeg

De verdad que la torta quedó lista por completo como a las 6:50pm (sé que @edlili24 estaba agotada), ya me había pasado todo el día en casa de mis líderes, y pues nada mejor como disfrutar junto a Asier de su cumpleaños, a pesar de que una vez más nos quitarán la luz. Allí en plena oscuridad compartimos de un rico perro caliente preparado en casa como cena, y le cantamos el cumpleaños a mi discípulo Asier David.

20200710_195112.jpg

Puedo decir que Asier disfruto mucho su cumpleaños y la paso de lo mejor, a pesar de que no pudimos decorar por motivos de que se fue la luz, pero bueno a ser pacientes. Retorne a mi hogar luego de comerme mi pedazo de torta (@edlili24 le agregó café a la mezcla y le dio un toque sensacional); al volver a casa, pues en la calle estaba una inmensa cola para los que van a surtir gasolina, por ello no me preocupe, habia gente en la calle a pesar de estar en cuarentena.

Al llegar a casa me coloqué mi pijama, además para cerrar mi día recibí un hermoso mensaje de mi mamá (llevo más de tres meses sin verla, la extraño mucho); hable con mi hermano sobre Steemit y nos pusimos a jugar Ludo en su teléfono, mientras jugábamos llegó la luz nuevamente, así que me dispuse a realizar mi diario a pesar de que tenía mucho sueño, y digo "tenía" porque ya se me paso. Ahora me voy a orar para acostarme a descansar.

20200710_203908.jpg

Que increíble día de compartir...

Este es mi penúltimo día de esta primera temporada del The Diary Game, y vamos por más. Muchas gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por la oportunidad.


PicsArt_07-03-07.17.27.png

"Seamos felices como lo son los niños, nadie va a ser feliz por ti".


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84