They Diary Game| Viernes 19/07/2024. Un día maravillosamente azul 💙

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi gente linda de @cotina, un gusto saludarlos nuevamente, hoy les comparto un dia de mi vida muy lindo y especial. Bienvenidos.


IMG_20240719_180159_206.jpg

Junto a mi Isaito.


Uno de mis colores favoritos definitivamente es el azul, y creo firmemente que también es de los favoritos de mi Señor Jesucristo, ya que cuando creó el universo pinto en cielo y el mar con éste hermoso color. Hoy mi día fue azul 💙


Inicié como cada día inmensamente agradecida por tantas maravillas que veo a diario, sin duda el favor y la misericordia de Dios están presentes en mi vida y la de mis amigos y familiares cada día, por lo cual amanezco dando gracias. Luego de hacer mi rutina diaria un poco apurada, ya que me quedé dormida a las 8 a.m sali de casa rumbo a la oficina, solo nos dió tiempo de hacer arepa frita con queso guayanés para el desayuno y dejar una carne molida, para descongelar, no nos dió tiempo de hacer el almuerzo.


Llegué y hoy reinaba un ambiente de paz y armonía maravilloso, saludé e incluso abrace a uno de mis compañeros para darle los buenos días, y luego fuí a mi lugar de trabajo, la persona encargada de recursos humanos me dijo que debía tener listas las constancias de estudio de mis hijos a fin de actualizarlas, ya el día que inscribí a Isai me dieron la de él, pero hacía falta la de María José.


A las 10:45 p.m fuí un momento a la sede de la UNEFA, es donde está ubicada la oficina de control de estudios universitarios del estado, y allí me colocarían el sello a la constancia de estudio de María José, al llegar pregunté y la persona encargada estaba en una acto político, por lo que debo regresar el dia lunes.


IMG_20240719_104219_994.jpg

Sede de la UNEFA Apure.


De camino a la oficina pase por un chino comprando algunas cositas para decorar la iglesia el domingo y así celebrar el día del niño, cómo la fiesta es para todos e incluso invitamos amigos de la comunidad, compre algunos utensilios para servir el almuerzo, tales como platos, tenedores y vasos.


IMG_20240719_105935_813.jpg

Mis compras para celebrar el día del niño en la iglesia.


Llegué nuevamente a mi oficina, y le dije a mis compañeros que me tocaba retirarme, porque mi hijo Isaí cómo algunos ya saben es muy lindo y especial, y muy puntual para sus comidas, jajaja.


Gracias a Dios al salir de la oficina, venía pasando un por puesto y en 10 min estaba llegando a la parada dónde me quedo para ir a mi casa, iba caminando (el por puesto no me deja al frente, debo caminar algunas cuadras), cuando escuché que me llamaban, era una de las hermanas de la iglesia, me dijo que su suegra, quién también se congrega con nosotros me mandaba a decir que si podía entrar a su casa, por un momento dude, estaba apurada por llegar a mi casa a preparar la carne que deje descongelando, pero si se trataba de algo urgente con mi hermana después me sentiría mal de no entrar, pase y ella estaba saliendo de su cocina con una bolsa llena de cachapas, aún calientes, me dió una gran emoción, la abrace y le di las gracias.


Continúe mi camino dándole gracias a Dios en mi mente, y meditando en su cuidado tan maravilloso, la hermana no sabía que mi almuerzo estaba sin preparar aún, y mi hijo se impaciente y no soporta tener hambre, llegué y le serví a mi hijo y a mi esposo cachapa con mantequilla y queso, ellos la disfrutaron muchísimo.


InCollage_20240719_213006881.jpg

Comiendo cachapa con queso, mientras preparaba el almuerzo. Imagen creada por mi exclusivamente para éste post en InCollage.


María y yo llegamos casi juntas a casa, rápidamente preparamos la carne, un arroz, y servimos el almuerzo a la 1 p.m, pero con la tranquilidad de saber que mi hijo ya había almorzado, sin embargo él volvió a comer, es flaco pero come mucho, jajaja.


Después de almuerzo, ordenamos la cocina y fue extraño, me quedé dormida, cuando me desperté eran casi las 3 p.m, yo no duermo de día, así que mi esposo estaba cuidando que no me interrumpieran el sueño, me levanté tranquila, y fuí a bañar a Isai para ir al culto, después me bañé y vestí y salimos a las 3:30 p.m de casa, ya @marcandovidas estaba esperando para acompañarnos.


Él servicio estuvo lindo, concluyó a las 6 p.m, y el sol aún estaba radiante, cómo fue cerca de un paseo donde las personas asisten a hacer ejercicios y caminar, después de despedirnos de los hermanos (estuvo muy concurrido a pesar que era retirado de la iglesia), mi esposo y yo tomamos un tiempo para recrearnos junto a nuestro hijo.


InCollage_20240719_204244218.jpg

Mi esposo e hijo divirtiéndose. Imagen creada por mi exclusivamente para éste post en InCollage.


Fue maravilloso, reímos, ellos se ejercitaron mientras yo les animaba, fue un tiempo precioso, mi Isaí entendió el funcionamiento de las máquinas y le gustó mucho hacer ejercicio.


IMG_20240719_180134_510.jpg

Mi esposo divirtiéndose, celebrando la vida.


Después tomamos un autobús y regresamos a casa, mi María José, ya estaba en casa y preparo arepas con parte de la carne molida que quedó del almuerzo, cenamos, y finalmente tuve tiempo para redactar un tutorial que tenía algunos días pendientes, luego estuve votando y leyendo algunas publicaciones y cuidando mi CSI, realicé un encendido, y estoy redactando mi día.


Un día maravillosamente azul. Saludos y bendiciones 😇


Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo 😃

Guao, que bonita culminación del día la recreación y compartir en familia es lo máximo y no tiene precio, gracias a Dios por haberme permitido ir al culto con Uds.!

Gracias mi hermosa hermana, eres una gran bendición, perla preciosa 💎

Hola amiga @creacionesmkr, comparto contigo la pasión por el color azul, es mi favorito y también el de mi sobrina Ellen. Nos encanta todo lo que tiene tonalidades azules. Me alegra saber que pudiste disfrutar un momento agradable con tu esposo y tu hijo, es maravilloso pasar tiempo en familia.

Es curioso que coincidamos en que no solemos dormir durante el día. Cuando finalmente lo hago al igual que tu, mi esposo también es muy atento, asegurándose de que nada interrumpa mi descanso.

¡Un cordial saludo!

 2 months ago 

Mi hijo también se impacienta por la comida, come bastante y siempre ha estado flaco.
Saludos y éxitos

Cómo que es muy normal en ellos a esa edad.
Muchas gracias por su valiosa visita.
Bendiciones 😇

 2 months ago 

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83