Top: publicaciones seleccionadas bajo la etiqueta #COTINAART del día 19/09/2022 | By @marianaceleste

in Comunidad Latina2 years ago

image.png


Sean bienvenidos a la selección diaria para el programa de apoyo Booming hoy en lunes de #cotinaart. Estamos muy agradecidos por recibir tan buen trabajo artístico, estamos tratando de apoyarles al máximo con nuestras cuentas curadoras.

Miniatura
Autor
Publicación
@arcayartLunes de Cotinaart: Retrato Realista de mi amiga Brithany 🎨
@dilialyLunes de cotinaart // 19-09-2022 // Dibujo de Bambi
@jesuito15#cotinaart "💙🐉Dibujo de Godzilla con fuego azul💙🐉" Por: @jesuito15

Estamos particularmente interesados en impulsar e integrar mas de las 7 bellas artes del mundo en el día de artes, por lo que daremos especial apreciación a esos posts poco comunes bien planteados sobre cine, arquitectura, escultura, danza y música por lo que no teman a explorar estos temas.

Top 3 Engagement Challenge

A partir de ahora seleccionaremos las mejores 3 entradas del concurso del Challenge, el cual esta semana se trata de "Amo crear contenido"

Miniatura
Autor
Publicación
@minikay❤️¡Amo crear contenidos!❤️
@theatrorveAmo crear contenidos
@marpaAmo Crear Contenidos

El mejor diario

Además, diariamente también nominaremos 1 THE DIARY GAME al programa de apoyo Booming incrementando las posibilidades de ganar para todos los usuarios en cualquier segmento:

Miniatura
Autor
Publicación
@edgargonzalezThe Diary Game miércoles 14 de septiembre/ Dia de limpieza y práctica de béisbol de mi hijo!

También nos gustaría recomendar trabajar mas en los posts de literatura, el contenido recibido esta semana a nivel general fue corto, nos gustaría ver algo un poco mas elaborado.
Comenzamos a recomendar en los post de poesía realizar el escrito en papel también y que el usuario se tome una selfie con dicho escrito para así elevar el nivel de calidad de este tipo de publicaciones.

Gracias, éxitos para todos,



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Saludos amigos, estoy muy feliz por el apoyo que me han brindado porque para mi es de gran valor para seguir compartiendo de mis artes, es divertido participar cada lunes aquí, los felicito por una excelente selección.

Muchas gracias por seleccionar mi publicación para este Top, me siento emocionada, honrada y motivada.
Muchos éxitos siempre a todo el equipo de @cotina ♥️

 2 years ago 

Muchísimas gracias por todo el apoyo mis amigos 💙💙💙💙 muchos éxitos a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27