The Diary Game || Lunes 13 de Diciembre 2021 || Compra de regalo de Navidad y armando el Nacimiento!!! #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

20211214_051311.jpg

Hola Querido Diario!!!!

La Navidad se acerca y nosotros nos vamos llenando de ganas de festejar!!!! Pero saben cual es la mejor parte!? Que mientras decoramos y sacamos adornitos de las cajas sentimos que estamos celebrando!!!! Así amanezco, encendiendo las luces del árbol de navidad! , ya con ese primer paso después de cepillar mis dientes comienzo un día genial!

20211214_050800.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Inmediatamente preparo café para cuando despierte mi papá, servirle bien calientico y tenga unos buenos días!!! Al rato despierta mi esposo y así conversamos mientras hacemos un resumen de lo que se ha hecho y de lo que falta por hacer.

20211213_190012.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Me desayuné un pancito con queso por lo más rápido porque iba a acompañar a mi esposo al laboratorio clínico llamado "Medocup", ya que estuvo de permiso por estar engripado y por protocolo de la empresa no podía ingresar hasta estar bien. Y saben que!? Me comí una arepa de cochino con mi esposo publicada en un post anterior a este en la co unidad de steemfoods. Pues sí, comí 2 veces jajajajajaja!

20211213_075949.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Estuvimos en el laboratorio 1 hora aprox, comimos la arepa y regresamos para que me dejara en casa!!! Me puse mi peor pinta para cachifear mientras el regresaba al trabajo🤣

20211213_084405.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Después de limpiar un poco, tomé un spry y un papel craft que tenía a la mano para improvisar un nacimiento junto al árbol!!!

20211213_101612.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Papá nos hizo una casita de madera para armar el pesebre! El techo lo hice con aserrin y pega blanca!!! Para lograrlo, corte un papel con el molde de techo y pegue el aserrin para luego colocar el techo de papel sobre el de madera y los uní con teipe!

20211213_121239.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

20211213_120734.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Al reto me bañé, y salí después de almorzar una sopita de lentejas, aprovechando que me cayó una platica quise salir corriendo a buscarle el regalo a mi hijo porque he estado tan complicada con gastos medicos de mi papá que había quedado limpia como decimos los Venezolanos.

20211124_102034.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Pero bueno! Este es el primer año que no podre comprar lo que puso en su carta, pero en fin no siempre se puede. Salí a buscarle algo que crea que le pueda gustar así que fui por una ballesta que había visto en 33$. El ama ese tipo de cosas, arcos, espadas y escudos porque vive inmerso en el mundo de clash of clans y cosas asi, de hecho le hice una con lápices y ligas que vi en un video de youtube pero fue misión fallida jajajajaj. Mi espos al saber que salí por su regalo me transfirió para comprar la ropita del 24 de diciembre de mi hijo y unas sandalias para mi 😁 Estaba feliz porque pensé que no me estrenaría nada jajajajaja.

20211211_164100.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Cristiano pidió un Nintendo Switch, imagínense, aunque estaba reuniendo para eso pues, pasaron muchas cosas que ya saben, sera para otro momento, también pidio nutella y un calcetín con chuches, así que sólo me falta eso. Ya será en la semana que salga nuevamente.

20211214_104730.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Luego llegué a casa y terminé la casita del nacimiento, falta hacerle las casitas y algo de animalitos perp los haré de cartulina mamá tenía pero todo eso se tuvo que botar hace 1 par de años no tecuerdo porqué, creo que le cayó hongo por humedad.

20211209_172935.jpg
Foto @corinadiaz|| Samsung A21s

Preparamos cena mamá y yo, y al rato llegó mi esposo, andaba probando el tensiometro porque el siempre se la toma pero le pareció que estaba rara así que le tomó la tensión a toditos para probar jajajajaja. Estaba fino y todos estabamos genial 😁 👌

Después de cenar caí rendida!!! Yo a las 8:30 ya estoy dormida pero porque me estoy despertando a las 4 am ahora...

Gracias a todos los que me leyeron y llegaron hasta aqui!!!!!

Sigo en pie con el #club5050 !!! Para poder crecer en la plataforma y nivelar mi ingreso gracias a steemit...

Saludos!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un día entretenido y productivo. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

 3 years ago 

Que lindo regalo de santa, ya saliste de eso. Muy lindo tu nacimiento.

 3 years ago 

@corinadiaz, eres una gran esposa apoyaste a tu esposo a ir al laboratorio para que se realice los exámenes que le mandaron a realizar en la compañía espero los exámenes salgan bien.

Comiste Dos veces bueno eso no es todos los días una ves al año que no hace daño.

Que bueno que te cayó una plática y le pudiste compra el regalo a tu hijo saliste corriendo para no gastar el dinero en algun imprevisto.

Muy ingeniosa fuistes amiga al realizar el techo con acerrin se ve muy bien el nacimiento.

Tu esposo es muy precavido se ve que se cuida el tener un tensiómetro en casa es muy importante como manera de prevención.

Te comento tu hogar esta quedando muy bien decorado se ve hermoso. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47