The Diary Game 25/10/2023 || "Llego el niño Jesus con grandes regalos gracias Dios"

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amigos hoy les cuento parte de mi día 25 de diciembre la llegada del Niño Jesús con regalos para mis hijos gracias a Dios 🙏

20231225_125902.jpg
Mis hijos con sus regalos

Separadores (5).png

🎄Querido Diario🎄

20231225_053557.jpg

Dilan y sus regalos

Llegó el niño Jesús con regalos para mis niños Dilan es el madrugador, así que la noche anterior se quedó dormido temprano y al despertar estaban sus obsequió bien sea el intercambio de regalo como el de santa, feliz disfrutando de cada uno, todavía andaba con la ropa puesta no se la queria quitar, le encanto la máscara que le dio su tío el cual le regalo por el intercambio y la bicicleta que gracias a steemit y los sbd la había comprado y guardado ya tenía más de un mes escondida y llegó la hora de la sorpresa estaba super contento junto a su hermano por los regalos de Santa Claus.

20231225_120606.jpg

Almuerzo

Entre juegos y risas ellos manejando las bicicletas por toda la casa, llegó la hora del almuerzo como todo sabemos después de la cena de navidad el día siguiente se come recalentado, típico de todo venezolano gracias a Dios este año nos damos el lujo de calentar las hallacas y comer delicioso en familia a mi me encanta su sabor no se compara, son exquisitas a nuestro paladar.

20231225_155612.jpg

Tarde de juegos

En la tarde los niños no durmieron sino activo jugando con sus máscaras y bicicleta yo con un ojo abierto y el otro cerrado, estos niños con las pilas bien puesta y nosotros super agotados con sueños ya que casi no dormimos pero ellos sí, nos tocó salir a jugar al patio y pasar la tarde junto a ellos disfrutando de los regalos.

20231225_195556.jpg

Christopher en su bicicleta viendo tv

En la noche preparé la cena unos panes para los niños con mantequilla y queso, para nosotros hallacas con ensalada, zanahoria, papa y pollo, seguimos disfrutando del plato navideño gracias a Dios, un vez terminamos de comer limpie todo en la cocina y nos fuimos a duchar para acostarnos a ver televisión, yo navegó por steemit para votar y comentar, mientras Christopher ve televisión con la bicicleta será que este niño dormirá en ella o la acostarás en la cama, hay Dios así culmina mi dia gracias a Dios y al niño Jesús por los regalos a mis hijos.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86