The diary game temporada III - 18/10/21 Lunes de reunión semanal, pan de guayaba y tajadas - Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad latina @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida comunidad latina, hoy les voy a compartir lo que fue mi día de ayer y espero lo vivan conmigo.

Ayer fue un día donde me levanté algo tarde y fuera de mi horario, fue medio perezoso de mi parte. Tenía pautado levantarme a las 6 am pero terminé levantándome a las 8 am.

Al levantarme hice mi aseo cotidiano y luego me acosté en un chinchorro que hay en mi casa a responder chats pendientes.


20211018_112659.jpg Yo en el chinchorro, tomada con mi Samsung A02

Luego me dediqué a otras actividades hasta que se hizo la hora de almuerzo. Yo no soy muy habilidoso con la comida por lo que me hice pan con huevo, queso y plátano. Pensé tanto en tomarle foto al pan que se me olvidó hacerlo.

Luego tomé mi descanso y vi una película que se llama La perfección, es de suspenso y da muchos giros inesperados, 100% recomendada.


perfeccion_1.webp Película la perfección, Fuente

Al terminar de ver la película dormí unos 30 min y al despertar eran las 3 pm por lo que me tocaba mi momento de lectura. Estoy leyendo un libro sobre PNL que me gusta mucho, ya lo había leído y lo estoy releyendo.


20211018_185505.jpg Libro de PNL, tomada con mi Samsung A02

Luego me dediqué a unas actividades y me dio algo de hambre así que fui a buscar un pedazo de pan de guayaba que tenía en la nevera, sabía a gloria.


20211018_210412.jpg Pan de guayaba, tomada con mi Samsung A02

A hacerse las 7 pm me dio hambre y me hice unas tajadas con queso, esto si lo pude capturar. Amo las tajadas con queso.


20211018_191930.jpg Mi cena; tajadas con queso. Tomada con mi Samsung A02

Luego me tocaba mi reunión semanal de junta directiva en AIESEC, la organización de voluntariado en la que hago vida. Todos los lunes a las 7:30 pm nos reunimos para hablar sobre el trabajo de la semana pasada y el de la semana siguiente.


IMG_20211019_120021_779.jpg Screenshot de la Junta directiva, tomada con la laptop de la presidenta leoneska

Luego de la reunión eran las 9 pm y me puse a chatear con el tlf, y a leer un poco hasta que me dio sueño y me fui a dormir.


Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad latina @cotina

Las fotos son en su mayoría de mi autoría y las que no tienen descrita su procedencia.

Gracias por haberme leído, espero hayan vivido este día conmigo. Les mando un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo exelente día ese pan de guayaba me fascina. Hoy por cierto hice mermelada pronto haré unas empanadas con la mermelada. Y los plátanos con queso demasiado bueno

@joanac empanadas de mermelada de guayaba. Vaya nunca lo había escuchado. Cuando las hagas quiero verlas y me dices que tal. Saludos

 3 years ago 

Son pasteles tipo empanadas, como pan de guayaba, con masa de harina de trigo

Empanadas con mermelada? Primera vez que leo algo así jaja. Seguro quedan buenísimas.

 3 years ago 

Cómo pasteles

 3 years ago 

Hola paisano, un día relajado en casa.

Excelente reunión con el voluntariado, esperando sus proyectos se realicen.

Buenas tajadas para alguien no tan dado en la cocina, lo importante bes que te alimentes.

Saludos

Gracias por comentarme querida. Y bueno desde AIESEC estamos manejando varios proyectos bastante buenos. Saludosss.

 3 years ago 

De nada, espero los realicen con éxito.

 3 years ago 

Hola amiga, buen libro para leer, saludos

@carlosgonzalez El pan de guayaba definitivamente siempre sabe a gloria. Gracias por compartir tu día.

Y gracias a ti por leerme. Saludos desde el Zulia.

Desde el zulia que bendición mi familia es de allí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47