THE DIARY GAME: SÁBADOS 26/06/2021. || Una vida mejor con STEEM 🌈 Pequeño compartir❤🥳

in Comunidad Latina3 years ago
  • ¡Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

IMG_20210626_163908_899.jpg
selfie, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela

Querido diario

Hoy inició mi día comenzo a eso de las 09:00am me levanto y realizo mi aseo personal, luego de eso me senté en la cama con un fuerte dolor de vientee y calambres, me tome una pastilla y me acosté a esperar que el dolor disminuyera, mi pareja preparo el desayuno, unas ricas arepas con queso.

20210626_090149.jpg
Mi desayuno, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Después que desayune me sente un rato en el porche con mi hija y el dolot de vientre bajo un poco, me di un baño y me vestí para ir con mi pareja a comprar unos materiales para hacer helado caseros y participar en el concurso de SteemFoods, cuando íbamos saliendo una vecina vino a invitar a mi hija para el compartir de una niña que estaba cumpliendo 2 años, luego salimos al supermercado y entramos a una tienda y habian buenas ofertas así que aproveche y entre y vi unas camisas para mi hija muy lindas y en 1.5$ le compre un sueter a mi hija y una camisa a la niña que estaba de cumple, el suéter de mi hija lo escogió su papa.

Luego pasamos al supermercado, compramos las cosas y regresamos a casa.

Al llegar mi mama había preparado almuerzo, espsguetis con carne molida, yo comí un poco porqué no tenía mucha hambre.

20210626_154355.jpg
Mi almuerzo, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Después que almorce me bañe y bañe a mi hija y la vestí para ir al compartir de la niña, a mi hija el sueter le quedó muy hermoso y ella se pone muy contenta cuando le ponen algo nuevo 😍😍

IMG_20210626_161926_874.jpg
Mi hija kendall, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Fuimos y mi hija la paso muy bien jugó con los niños, comió muchos dulces, le dio palo a la piñata 🤣😍😍

20210629_222151.jpg
En el compartir, foto por @caleiny Isla de margarita/Venezuela


Luego cantamos cumpleaños y regresamos a casa, empezo a llover, regresé y me acosté, no tenía hambre porque había comido en el cumpleaños.


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Lindo día 🤩 amiga bella la niña tiene unos ojos hermosos, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Un día muy angustiado con dolor pero gracias a dios 🙏 se fue desapareciendo .
Gracias a Dios y tú esposo te ayuda

 3 years ago 

Asi es amiga, gracias por tu comentario.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

!upvote 20

Hola @caleiny, tu niña se ve muy linda con su suéter nuevo. Parece que se divirtió. Las cosas nuevas alegran el Alma 😊

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

 3 years ago 

Asi es amiga, la paso muy bien
#affable #onepercent #venezuela

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Saludos . Gran día apesar de su malestar, su bebé disfrutó y comió eso es importante.. Saludos

 3 years ago 

Asi es amigo, gracias por tu comentario.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30