The Diary Game//18-08-2024//Celebrando el Cumple De mi sobrinita Alanis🥳🎂

in Comunidad Latinalast month
Feliz y bendecido día queridos amigos de @cotina les agradezco el tiempo que se toman de leer mi diario, les envio un abrazo a la distancia🤗

Hoy Domingo estuvimos en la celebración de cumpleaños de la hija de mi sobrina mayor, el cumpleaños estaba organizado para el Martes 30 de julio debido a las elecciones y todo tuvo que aplasarse.

IMG_20240818_213159_546.jpgALANIS en su cumpleaños #4

La segunda fecha fue para el fin de semana del 10 de Agosto pero mi hermana fue operada de emergencia de un Infarto Intestinal el día 5, momento bastante preocupante que vivimos todos en la familia.

Mi hermana ya se siente mejor y dijo que le prepararán el cumple a la niña, ya que estaba todo listo y comprado.

Después de un viajecito en Metro con el regalo en mano y mucha emoción llegué junto a mis hijas al apartamento de mi hermana dónde sería la fiesta.


Traje carne guisada lista y espagueti, nos vinimos sin almorzar para llegar temprano y poder ayudar(La verdad no ayude en nada🤭) mi sobrina menor Geral estaba dando los últimos toques al arreglo de globos.


Mi sobrina mayor Paola y mi hermana Menor jhorgelyns prepararon y decoraron la torta(Esto es una hermosura de Torta 💓💜100 puntos para las pasteleras👏🤩) mientras tanto los más pequeños bailaban con videos en el televisor.


La hora de la piñata se convirtió en carcajadas, mi sobrina sostenía la piñata mientras la cumpleañera le daba palo, hubo un momento donde mi sobrina retrocedía y Alanis seguía dandole con todas las ganas(Por un momento de escucho a mi sobrina gritar "Ya hija😨 yo soy tu mamá jajaja 🤣")


Mi hermana Iris la guerrera de la familia siempre dándolo todo por sus seres queridos, era el cumpleaños especial de su nieta Alanis y gracias a Dios estuvo allí para celebrarlo juntas.


Llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz, hace un par de años atrás nadie creería la emoción y la sonrisa que tuvo la cumpleañera todo el día, disfrutando cada detalle, cada pasapalo, cada momento de diversión.
Anteriormente no le gustaban las celebraciones ni siquiera las fotos, ahora pedía que le cantará n "👏Que No La Pique👏Que La Muerda👏" para poder llenarse la carita de merengue.

Cierro este post dándole gracias a Dios por este momento que disfrutamos en familia, por la recuperación de mi hermana que cada dia tiene mejor semblante y se que pronto estará con la energía y la salud al 100%🙏


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
Loading...
 last month 

Me encanta Monsters Inc, más que todo soy fan de Sullivan tenía un peluche grande de el y me dolió cuando lo perdí, menos mal aplazaron ese cumpleaños por qué se nota que ahorita lo disfrutaron más y por cierto me alegra que su hermana este mejor.

Lo mejor que leí fue no ayude en nada jaja, no siempre uno se salva de no arreglar en una fiesta familiar, siempre me tocaba ayudar hasta a ser mesera jaja, me alegra mucho ver qué lo pasaron excelente felicidades y que cumpla muchos más.

 last month 

Muchas gracias amiga, todos nos alegramos que mi hermana este mucho mejor.

Jejeje en esta ocasión no ayude, mis sobrinas y mi hermanita hicieron un grandioso trabajo y yo solo fui una invitada 🤭

Hi, @by-aranza,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84