The diary game || MIERCOLES 11/08/2021 - Día de riego a las plantas

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad de steemit.

  • Querido diario... Lo mejor de sembrar es cosechar. Hoy comencé mi día con la bendición de Dios desde muy temprano me levanto hago mi rutina diario, preparo un café y unas arepitas para desayunar. Mi día lo dedique a mis plantas y es que me satisface mucho sembrar, dedicarle tiempo a las plantas luego obtener una buena cosecha, me llena mucho de Alegría.
  • En el almuerzo prepare arroz con mortadela y platanos fritos, almorce y luego lave los platos, al rato me recoste a reposar un buen rato.

  • En la tarde recogí algunos tomates pintones para guardarlos, no los puedo dejar que se pongan rojos en la mata porque el color llama a los pajaros y se los comen o los picotean y se ponen malos.

20210526_130806.jpg
Plantas de tomate, Ubicación

  • Tengo algunas plantas de berenjena que ya estan pariendo, proximamente estare cosechando berenjenas y mostrandoles las berenjenas de mi cosecha, tambien tengo algunas plantas de berenjenas pequeñas, pero estoy muy feliz porque las matas están creciendo muy rapido y pronto tendré berenjenas, las berenjenas son muy buenas y aportan muchos beneficios.

20210526_130928.jpg
Mata de berenjenaUbicación

  • Algunas plantas de ají están pequeñas pero ya están floreciendo, pronto tendrán ajíes, también tengo plantas de ají que ya están grandes y paren bastante hasta cierto tiempo.

20210526_130918.jpg
Mata de ajíesUbicación

  • En la noche me di un baño y prepare para cenar arroz con huevo, luego de cenar repose y me acosté, me sentía un poco agotada por el sol que agarre el día de hoy en las plantas, pero muy feliz.

  • Me quede un rato viendo televisión hasta quedarme dormida.

  • Agradezco a mi Dios por este día.

Un placer compartirles mi día.

  • Todas las fotos me pertenecen.

LOGRO 1

HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89