Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto por @borisjimenez

in Comunidad Latina2 years ago

Agregar un subtítulo.gif

Un cordial saludo para toda la comunidad de cotina después de mucho tiempo inactivo, hoy vuelvo a retomar steemit hermoso concurso y nominación es para @vivigibelis todo la conocemos como viví @astilem y a mi amor @eglicarpio espero y le guste mi regalo y lo disfruten mucho.

Fuente
image.png

Comenzamos con mi esposa @eglicarpio la conozco desde que tenía 14 años tenemos 6 años juntos y dos hijos hermoso mi regalo para ella sería un viaje familia para el parque nacional morrocoy hay pasaríamos una semana completa y olvidarnos de todo el estrés laboral y hacer a un lado las rutinas cotidianas que tenemos sé que ese viaje será lo mejor nos quedaremos en el mejor hotel con todo el servicio al cuarto y sé qué la pasaremos bien como familia

Fuente

A la amiga @vivigibelis la conozco poco, a vivi le regalaría un día en el spa todo pago para que le hagan un buen masaje y se relaje un poco y se olvide un poco de sus obligaciones porque sé que trabaja full también sé que tiene mucho trabajo en steemit no es nada fácil sentarse en una pc todo el día pendiente de toda la obligación que tiene la amiga espero que disfrute mi regalo.

Fuente

A la amiga @astilem también la conozco poco, pero he leído muchos sus diarios, me encanta como es ella, ya que siempre está unida con su familia, le gusta la naturaleza y si más no me equivoco, es docente, admiro a los docentes y le tengo un gran aprecio, mi regalo para ella es una cena familiar que reúna a sus hermanas suegros, padres y se vaya ella al mejor restaurante y que pasen la mejor noche comiendo bailando que también le gusta y siempre en armonía familiar espero y le guste mi regalo.

Así culmino mi entrada invitando a @vivigibelis @bellana @rosselena aquí les deja todas las pautas a seguir espero y le gusté mi entrada. https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-el-regalo-perfecto
Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 15% para @cotina

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludo amigo.

Que gran elección de este Trío de Mujeres Talentosas de Steemit para regalarles algo especial.

Sin duda estoy segura que las tres Disfrutarán de esos regalos porque están muy buenos. Una combinación de los tres regalos juntos sería algo increíble.

Buena participación, te deseo mucha Suerte.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 2 years ago 
Hola amigo muchas gracias por participar en los concursos de nuestra comunidad.

Este en especial nos anima a preparar un gran regalo y veo que ha escogidos grandes personas para esos obsequios.

Mucho éxito en su participación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 12-08-2022

 2 years ago 

Gracias por su verificacion

 2 years ago 

Ya estoy pensando y agendando esa cita para el spa, jajaja sería grandioso y valoró que sepas todo lo que hago y que eso me conlleva a veces a tener estrés pero seguro que con una manicure se me pasa rápido. Fue un gusto leerte y gracias.

 2 years ago 

Que bueno que te gusto tu regalo amiga

 2 years ago 

Saludos Steemian, @borisjimenez, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

gracias por el apoyo

 2 years ago 

@eglicarpio que regalo el de tu esposo, espero que se les cumplan y que ambos lo disfruten junto a sus hijos.

@vivigibelis creo que te caería muy bien, se que el trabajo y los días nos dejan agotadas asi que un da de spa no cae nada mal.

@astilem creo que ese regalo te sirve para que lo disfrutes con tu familia para que sigan unidos.

 2 years ago 

Hola amiga.

Un gran regalo que disfrutaría muchísimo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Amén amiga

 2 years ago 

Hola Boris

Muchas gracias por esa gran noche, la verdad sería un gran regalo, además de poder compartir con ambas familias.

Si soy docente de educación especial, me alegra que disfrutes el leerme, estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15