Mi aventura junto a Reyes y Reinas

in Comunidad Latinalast year

¡Feliz noche Comunidad!

Cuando estamos en la escuela siempre buscamos unirnos a un club, la patrulla escolar, el equipo de futbol, la coral, etc. En mi caso, yo me inscribí en la coral, en el equipo de Kiquingball, la Patrulla Escolar y el equipo de Ajedrez.

Para serles sincera, me uni al equipo de ajedrez solo por presión de mi profesor de deportes, ya que él lo dirigía y hasta los momentos no tenía a nadie, así que yo junto con otros amigos nos unimos, con tal, solo eran algunas prácticas a la semana. Pasado los meses, esas prácticas se convirtieron en la primera competencia Inter-escolar, nos llevaron a la Villa Bolivariana para nuestra primera competencia, y quien lo diría, yo era buena en eso.

Pase a la 2da etapa, y así fui avanzando hasta que el final, quede clasificada para la competencia Municipal, en la cual no me fue tan bien. Quede de 4to lugar, y solo los 3 primeros lugares irían a la competencia nacional juntos con los 3 mejores de cada uno de los otros municipios. Me desanime un poco, pero dije, “bueno, ya vendrá mi oportunidad”, y así fue… Resulta que la niña que quedo de 3er lugar, sus padres no le permitieron viajar, así que un día antes del viaje, llamaron a mi mama y le dijeron que quien iría era yo.

No cabía de la emoción, iba a ir a una competencia Nacional en Valera-Trujillo por 5 días. Fueron 5 días muy buenos, competir contra mentes de otros estados fue emocionante, era la primera vez que viajaba sin mi mamá, me sentía un poquito independiente.

Para mí el Ajedrez es un juego fascinante, ya que con estrategia debes dirigir un ejército hasta llevarlo a la victoria, la cual se logra solo acabando con el Rey. Siento que es un juego que debería enseñársele a cada niño, debido a que con el ejercitas tu mente, la haces pensar y razonar de manera rápida.

Pero por más que me gustara y fuera buena en mi Municipio, había gente mejor que yo en los otros estados, quede en el puesto 42 en la competencia Nacional, y aunque no gane me sentí muy feliz de haber vivido esa aventura rodeada de Reyes y Reinas.

Información de las fotografías:

Fecha: 25/07/2020

Hora: 5:00pm

Cámara: Teléfono LG Optimus Zone 3

Android: 5.1.1 Lollipop

Resolución: 2592 x 1944 píxeles

Sort:  


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 last year 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 57100.04
ETH 4674.41
BNB 640.59
SBD 7.23