The Diary Game/ 29/08/21 / Mi bebé con fiebre un día difícil!!

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210829_131750.jpg

Hemos pasado un noche muy difícil mi esposo y yo, casi sin poder dormir, mi bebé desde ayer le dió un resfriado y quedó un poco congestionada y con fiebre, en la madrugada estuvo quejándose mucho y estaba calientita, así que le tomamos la temperatura y tenía 37.5 de fiebre, le dimos algo de medicina que le mando su p diarrea para estos casos y continúe atendiendo la hasta el amanecer, ella continuo quejándose y a la mañana junto a mi esposo la cuidamos y jugamos con ella, estuvimos atentos toda la mañana, tomando la temperatura y demás.

IMG_20210829_111551.jpg

En el transcurso de la mañana me comencé a sentir un poco mal yo también, creo deben ser las fuertes lluvias que han estado callendo estos días en la zona, a mi esposo también le dió resfriado, y preparamos un tesito de teragrip y comenzamos a tomar para sentirnos un poco mejor, pero pasamos todo el.dia con la nariz congestionada y con flema.

IMG_20210829_123045.jpg

Para sentirnos un poco mejor compramos una sopita de res, quería tomar cosas calientes, y en el almuerzo me quería tomar una sopa para sentirme un poco mejor, la sopa estaba muy rica, la pedimos por delivery a un restaurant muy bueno que queda dónde vivíamos antes se llama el salonazo el restaurant y hacen muy buenas comidas.

IMG_20210829_105901.jpg

La sopa me prestó bien y mientras mi bebé estaba dormidita, aproveché para hacer mi devocional y continuar con mi lectura de un libro llamado diario para esposas jóvenes es un hermoso libro me a enseñado mucho, me encantan este tipo de libros que tratan el tema matrimonial y familiar.

IMG_20210829_110103.jpg

Ya en la tardecita le prepare un bañito de agua caliente a Alisha para bañarla y que se sintiera mucho mejor, ya para la tarde había sudado mucho la fiebre pero mi esposo y yo continuamos con un poco de malestar y con la nariz congestionada, así que guardamos mucho reposo y no salimos para no piense la gente que tenemos el virus jejej.

Gracias a Dios la fiebre se le bajó a mi bebé pero sentí un poco de nervios porque me estaba bastante caliente en la madrugada pero poco a poco y con el tratamiento se fue recuperando, ya en la noche estaba dormida luego de su teta.

Muchísimas gracias por leerme y apoyar este Diary Game de hoy, bendiciones para todos!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 10.

@biankalopz❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, DIOS cuide el bebe y se mejore, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo amén🥰

 3 years ago 

Amiga @biankalopz es hermosa tu niña Dios te la Bendiga, como madre siempre nos preocupamos por nuestros hijos y mayor aun cuando están así pequeños que no sabemos que le duele o como se sienten, así que debemos adivinar, pero en nombre de Dios se mejore pronto tu princesa y ustedes tambien.

 3 years ago 

Gracias amiga🥰

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amigo!!

 3 years ago 

Saludos amiga Dios pase su mano sanadora sobre tu beba y este sana por completo.

 3 years ago 

@biankalopz, hola amiga espero que tu bebé se recupere pronto, en nombre de Dios será así.

Que bonito es que a pesar de las situaciones de salud estás realizando tu devocional y la lectura del libro Diario para Esposas Jóvenes, espero que se sientan cada vez mejor toda la familia, esa sopa se ve bien rica. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83