This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
Buenas días señor @belloskr, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain, por favor edite el post y sustituya las cuatro imágenes por fotografías propias (incluyendo la portada), puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

 4 years ago 

buenos días pero hay fotos donde aparezco yo mismo esas si son o están bien dígame . así tenias que a verte Expresado anteayer cordialmente y educada mente . no insultando y ofendiendo a las personas nada te costaba decirme decentemente las cosas sin ofender

 4 years ago (edited)

mira ya edite las fotos que usted me dijo nuevas ? desbloqueame la publicidad ? hola ayúdame corrígeme por favor quiero hacer las cosas bien amigo acostaeladio . si no me ayudas publique un post nuevo de mi mismo y aun me tienes bloqueado todas las publicaciones . y no me dejas publicar así como me ayudas dime . dígame que realmente no se casi publicar y me bloqueas ...

 4 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35