The Diary Game 14 de Agosto 2021 // Steem para una vida mejor // Un hermoso día en casa gracias a Dios

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Mi gente de steemit, les saludo amablemente en este día y un saludo a todos estas hermosas personas que le dan vida a esta maravillosa plataforma de steemit.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

Hoy como casi todos los días me levanto temprano y primeramente le doy gracias a Dios, voy al baño realizo mi respectivo higiene de la mañana, al salir del baño voy a la cocina y me tomo un rico café preparado por mi esposo.

Converso un ratito con el ya que debía hacer la comida que el debía llevar al trabajo y ya al tener todo listo lo despido y me acuesto a dormir nuevamente, y a las 9 AM me levanto ju to con mis hijas y desayunamos.

IMG_20210814_091840_690.jpg

Imagen del desayuno rica cachapa, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después de comer, lave los platos sucios, salí al porche de la casa y regué mis plantas, luego desde mi teléfono móvil llamé a mi esposo para saber cómo le va a él en su trabajo, también al terminar de hablar con el llamé a mi mamá para saludarla.

Junto con mis hijas organizamos un equipo y nos pusimos a realizar la limpieza de la casa ya que para mi esposo ir a su trabajo yo le prepare comida y ya tenía el almuerzo preparado.

IMG_20210814_131402_347.jpg

Imagen del almuerzo, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Después de almorzar lavo los platos y duermo casi toda la tarde, bueno no toda me levanté a las 4:30 pm, me baño, y le digo a mis hijas que se bañen y se arreglen para ir a casa de mi mamá, regrese a casa a las 7 pm, preparo la cena, y como junto a mis pequeñas a las 7:40 pm, vemos un poco de televisión y a eso de las 8:45 pm llamo a mi esposo para saber de él y ver cómo va su guardia, y al terminar de conversar me dedico a mi rutina diaria de revisar mi red social de steemit hasta las 11 pm, preparo un té caliente como de costumbre y me voy a dormir, gracias por leer mi blog, nos vemos mañana.

IMG_20210809_194021_987.jpg

Imagen de la cena, obtenida con mi teléfono móvil Tecno spark, Barinas Venezuela Localización

Hasta aquí mi diario de hoy espero que estén muy bien a cuidarse mucho mis amigos porque el coronavirus se esta propagando, los quiero, nos leemos mañana. Besos.....

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89