The Diary Game Martes, 15-06-2021 - Bendecida con los alimentos y activa en Steemit, venciendo las barreas del saldo.

in Comunidad Latina2 months ago

20210615_210845.jpg
Inmersa en mi mundo steemit

Hola a todos en la #comunidadlatina, es un placer continuando mis días con ustedes a través de #thediarygame.

Gracias a Dios por la salud, por un techo y por los alimentos, para mí y mi familia.

Hoy mi día algo sorpresivo al levantarme hice mis aseos, deje a mi niño dormir hasta que él sólito decidiera despertarse, fui a la cocina tome mi celular y al entrar al Telegram guao que mala noticia habían dado y las chicas dialogaban, es triste ver que una persona reunió 70 SBD para mejorar parte de su hogar le barrieran su Wallet, espero el C01 la visite mucho para que se recupere y logre sus metas.

IMG-20210615-WA0013.jpeg
Desayuno

Inicie hacer el desayuno, mi niño se despertó y comimos juntos; barrí la casa y lave los platos; mi comadre me escribió por whatsaap para saber si podía venir a la casa con los niños, la espere mientras entre a la plataforma pero para mi sorpresa después de realizar mi publicación de #bailecreativo me quede sin saldo para realizar mis respectivas visitas a los steemians.

IMG-20210615-WA0065.jpeg
Merienda con la comadre

Mi comadre llego y los niños estaban entre jugar y ver televisión, fuimos a la cocina porque ella me regalo una porción de torta y era ideal acompañarla con café con leche; nos sentamos a conversar sobre hombres y sus cosas, no mentira hablamos de todo un poco, pero especialmente que nuestros hijos pronto se graduaran de su etapa inicial.

IMG-20210615-WA0082.jpeg
Ensalada en proceso

Ya había montado una ensalada de las que tanto me encanta y sacado un pollo, comenzamos a cocinar, ella se encargo de ponerle sazón al pollo, hacer el arroz, ¿que hice yo?, yo fui la responsable de la ensalada y no podía dejar de interactuar por el telegram, gracias al wifi del vecino, lastima mi computadora no agarra de este wifi.

IMG-20210615-WA0118.jpg
Almuerzo listo

Mi esposo llego de trabajar encontrando el almuerzo listo, comimos los seis, agradeciendo por los alimentos, logre recargar así que me senté a descargar de mi correo unas fotos y organizar mi participación en la Vtaronda de Iron Chef.

Todos vimos la televisión, después la visita se despidió, pase rato con mi esposo e hijo, cenamos y retome mi tiempo en la computadora para redactar mi participación de baile de salsa para otro concurso, cene y me desvele un poco para redactar este diario.

Todas mis fotografías son de mi propiedad, para brindar un contenido original y tomadas de un Alcatel1 que pronto espero cambiar, uniendo mis recientes recompensas gracias a C1.

Conoce más de mí

Mi Presentación

Conozcan Un Poco Más De Mí

Sort:  
 2 months ago 

Hola @astilem !!!Te luces en la cocina amiga. 🍬 Que broma con la muchacha y sus SBD! Que triste!!! Me imagino su molestia !! Te dejo mi saludo y la huellita de que pase por aquí! 🤗

 2 months ago 

Hola amiga muchas gracias, si muy triste lo que le paso.

Gracias.

Triste noticia lo de la chica, pero a la vez un dia productivo para ti!

 2 months ago 

Hola así es muy productivo. Demasiado triste.

hola amiga, a mi me encanta esa ensalada es una d emis preferidas. bendiciones

 2 months ago 

Hola bella vente yo comparto contigo, es mi favorita.

 2 months ago 

Es una bendición grande amiga tener techo y comida. Lo de idalia aún no lo superó Dios le Proveerá nuevamente sus ahorros. Saludos amiga

 2 months ago 

Amén amiga, upps demasiado amiga, hasta dolor de cabeza me dio.

que triste lo que le pasó a esa persona con su wallet, por eso debemos tener mucho cuidado con nuestras claves, tuviste un día activo y lo del internet cada día es así con ese mal servicio que prestan pero como cobran, la comida se ve rica.
#venezuela #affable

 2 months ago 

Hola amiga si demasiado triste una persona con la que siempre hablo y bueno dolió como si hubiera sido a mí. Si venciendo las barreas amiga, la comida quedo espectacular, mi comadre cocina buenísimo.