The Diary Game #Club5050 - Better Life - Sábado - 06-11-21 - Celebrando mis 36 años entre sorpresas 🎂❤️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211106_204354.jpg
Celebrando mis 36 años


Bendiciones para todos en la plataforma, hoy vengo a describir un día muy especial, un día que no esperaba ocurrieran tantas sorpresas y fuera de alegría en mi vida, ha sido un cumpleaños tan lleno de bendiciones y gratas sorpresas, una vez más compartí un momento no planificado qué terminó regalándome la satisfacción de vivir junto a mi familia y compañeros Steemians un maravilloso cumpleaños.

Inicio desde muy temprano escuchando mis canciones dando gracias a Dios por mis 36 años, al tomar mi celular muchas felicitaciones de familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, personas cercanas, mi equipo y familia Cotina, Steemians de la plataforma y en cada uno de los grupos donde se hicieron presentes para dedicarme un minuto de felicitación y hasta grandes detalles cómo lo hizo un compañero al interprar el cumpleaños desde su piano para mí.

IMG_20211107_132045.jpg
Primera Sorpresa

Asi mismo Muchas gracias a la comunidad Scouts por su hermosa publicación en marco a mi cumpleaños gracias a @anailuj1992 y a todo el equipo por su dedicatoria.

Mi esposo junto a su cómplice nuestro hijo salieron en busca de un detalle muy especial pequeño pero gratificante ver como mi hijo me entregaba una galleta salada y un globo con la palabra Te amo, para luego disfrutar de un desayuno preparado por por mi amor y compartir en familia, muestras escucha temas de mi cantante favorito Chayanne.

IMG_20211107_132126.jpg
Segunda Sorpresa

Mi familia comenzó a llegar y en con ellos muchos detalles para felicitarme; asi mismo mi esposo junto a su cómplice nuestro hijo salieron en busca de un detalle muy especial, una hermosa torta qué me alegro porque la podría compartir junto a mi mamá.

Luego disfrutamos de un almuerzo preparado por mi cuñado, dónde gracias a Dios y a él almorcé un patacón dejando los panes rellenos para degustarlos más tarde. A pesar de tener un día libre en las comunidades donde trabajo, los grupos Telegram estaban muy activos, donde las personas manifestaron palabras de afecto y de felicitaciones hacia mi persona y otras acudieron de forma personal para buscar orientación sobre algunas informaciones de las comunidades entre ellas etiqueta contenido y otros.

IMG_20211107_132148.jpg
Disfrutando

Luego disfrute de compartir con mis familiares especialmente de mis sobrinos e hijos dando gracias a Dios por este día y por todo lo bueno que me ha brindado en este año.

IMG_20211107_132200.jpg
Tercera Sorpresa Cotina-Scouts

Finalizando la tarde se presentaron @ajosefina y @soylola3091, cargadas con una especial sorpresa se trataba de una hermosa torta cortesía de mi equipo de trabajo de mis compañeros y familia Cotina y también de la comunidad Scouts, con ellas también traían abordo Doritos, refresco panes, salsas y tequeños; me sentí muy sorprendida y feliz por esta hermosa sorpresa.

IMG_20211107_132242.jpg
Pelícanos del Zulia

Al pasar el tiempo y el disfrute en familia fueron los grandes momentos los que viví celebrando este día, compartiendo con mi familia, suegra, sobrinos, amistades y con la llegada de la líder asesora @anailuj1992, siendo parte también de la sorpresa.

IMG_20211107_132453.jpg
Mis Niños

No podían faltar las fotos familiares y con cada una de las tortas que me regalaron mi esposo junto a mi hijo, mis hermanas con sobrinos y mi mamá, las dos comunidades que me regalaron una grata sorpresa, haciendo todos especial mi día.

IMG_20211107_132413.jpg
Mis sueños se hagan realidad, amén

Luego de bailar, disfrutar, compartir, degustar pasapalos, ver a los niños correr y jugar, llegó el momento de cantar cumpleaños, no sin antes escuchar la canción con la que mi papá me despertaba cada 6 de noviembre, allí mi mamá me abrazó y fue un momento súper especial aunque las lágrimas se apoderaron de mi rostro fue de alegría por recordar esos momentos compartidos con él.

Fuente

Muchas gracias a @alejos7ven, @ariannyrojas, @marianaceleste, @vamprsjr, @psicoparedes, @ajosefina @anailuj1992, @darivictoria, @noelisdc @fjjrg, @marijeg, @vivigibelis, @alejoess, @irlandakarina y a cada uno de los que hicieron posible este día.

Gracias a todos por este día, recibi más de lo que imaginaba, son tantos Steemians que si nombró no podré de ir cuántos se hicieron presentes.

Fuente


Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

image.png
Imagen autorizada por el Duelo de Titanes

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amiga que alegria cumples años un día después que yo.. muchas felicidades, esos regalos estuvieron grandiosos me alegra mucho que hallas pasado un día agradable con tu familia y amigos

 3 years ago 

Hola muchas gracias, ah feliz cumpleaños, seguro lo pasaste muy bien , Dios ha Sido tan bueno.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga jajaja bendiciones para ti también amiga

 3 years ago 

Excelente día de celebración familiar amiga, mucho éxitos y sobre todo salud para ti y tu familia.
Feliz Cumpleaños 🥳

 3 years ago 

Hola así es amiga, amén, gracias por tus bellos deseos.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga te merecías tantas sorpresas en tu día por ser tan buena amiga y guia en nuestro andar por la plataforma.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, tan linda me sonrojada, lo hago con gusto.

Besos

 3 years ago 

lindo compartir amiga, me alegro que lo hayas pasado bien, bendiciones para ti.!

 3 years ago 

Hola, muchas felicidades por tu cumpleaños y que bueno que la pasaste maravillosamente recibiendo el afecto de tus seres queridos y amistades. Gracias a Dios llegaste a tus 36 y seguramente vendrán muchos más. Saludos y éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, si un día de alegría, gracias a Dios, amén amén.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20211107_172547.jpg

 3 years ago 

Muchas felicidades @astilem, mis mejores deseos para tii... Tuviste muchas sorpresas y personas que alegraron tu día.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, amén, así es y tantos mensajes de afecto.

Bendiciones

Esooo Asti que hermoso día de cumpleaños el que disfrutaste, muchas felicidades y bendiciones 💕

 3 years ago 

Hola bella así es un sin fin de lindas sensaciones y hermosos recuerdos.

Amén, igualmente

Felicidades @astimen 🎂🎊🎉En hora buena , muchos éxitos y bendiciones en tu vida

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo, amen amén, igualmente.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga 🤗😘 que Dios te conceda Infinita salud 🤗

Bendiciones 🙏

Que hermoso día pasaste 🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias, amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47