The Diary Game Club5050 - Better Life Martes - 08-02-2022 - Día de trabajo, visita de mi hija con mi nieto para comenzar su adiestramiento en Steemit

in Comunidad Latina2 years ago

APORTADAASTI.jpg
Aprendiendo a sonreír nuevamente, con mis hijos y nieto


Hola a todos mis queridos Coti-Amigos, Dios los bendiga.

Un martes que me permitió sonreír en medio de mis tristezas, pero el camino sigue y los recuerdos son eternos; se que diran que no tengo edad para hacer abuela pero la vida coloco en mi camino a mi hija adoptiva y juntas hemos vividos grandes momentos, hace unos meses estuve junto a ella en el nacimiento de Etham, mi hermoso niño que me robo el corazón, pero ahora sí ¡vamos! continúa y sigue compartiendo mis líneas.

aronnyesc.jpg
Listo mi niño a su salón, foto tomada de mi Alcatel

Una mañana un poco rápida, sonó la alarma y dije 10 minutos más, pero ella que insiste e insiste y no me quedó más remedio que despertar y comenzar los preparativos para irme a la escuela, mientras mi esposo cocinaba, luego comenzó la misión de despertar y alistar a mi hijo, pero el muy escurridizo se escondía porque tenía sueño.

Al fin llegamos a la escuela, llegue un poco tarde pero mejor no se lo digan a nadie, como pude terminé mi diario y lo publique antes del Himno, lleve a mi niño a su salón de clases y regrese a la oficina para desayunar,me esperaba un café calientito.

escuelaaaaa.jpg
Esrudiantes realizando agarraderos

La mañana transcurrió entre información, espera de confirmación de directrices para carnaval, en unos de los salones estaban trabajando el proyecto socio productivo y es mágico ver a mis estudiantes con condición especial desenvolverse, esta vez estaban elaborando unos agarraderos con retazos de telas, una de las estudiantes me sorprendió porque cosía sin ningún problema.

AMI AMORE.jpg
Con mi amore

Llegue a casa super acalorada, me acondicione para el clima y me quede en la sala revisando el telegram, aunque el celular venia descargado, además de intentar terminar mi publicación de Food, pero mi esposo no me dejaba, exigía atención, pero su cometido era que yo hiciera las arepas, pero no le quedó de otra que continuar haciendo el almuerzo.

ARONNY ETHAM.jpg
Llegada de mi nieto Etham

Tenía mucho sueño pero debía hacer mi reporte semanal de SteemFoods, además que mi hija adoptiva vendría según a la una de la tarde, comimos y todo y no llegaba, el tiempo que la espere lo use en la computadora hasta que ya a las cuatro de la tarde me emocione con su visita y la de mi nieto, lo que emocionó a mi hijo.

Inmediatamente envié a mi esposo a comprar la merienda, gracias a un pago que había recibido, compartimos las delicias de unos panes de arequipe, mi hija se sorprendió al ver que me comí dos de los panes y el refresco.

Mientras mi nieto dormía nos sentamos en la computadora para que mi hija comenzara su mundo Steemit, pero resultó que no tenía todas las claves, las recupere y comencé a explicarle todo, no se si sentía colapsada con toda la información, pero espero tenga muchos éxitos en Steemit, pueden conocer de ella en su blog @etham.

ACONJHOE.jpg
Junto a @etham mi hija Jhoe

Salimos al porche para tomarnos algunas fotos, además de un selfies que necesitaba para mi verificación en SteemMundo; mi suegro nos invitó café con leche y torta, upps más merienda, regresamos a la computadora hasta la noche que se fue y quedé revisando las publicaciones de CotinaCreative, espere la hora para publicar el top, pasada las once de la noche.

Las fotos son gracias a una variedad de celulares debido que mi equipo Redmi se daño en el mes de enero, modelos: Alcatel y Samsung Galaxy J2 Core.

Sort:  

image.png

Children are indeed blessings from God, i see how Ethan gives you a big smile to your face. Your love too looks great! Being a woman entails many responsibilities too. More courage my friend

 2 years ago 

Hola si son una gran bendición, si mi niño hace que se ilumine mi rostro.

Muchas gracias por tu consejo, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Esta hermoso tu nieto, los cachetes gigantes provoca morderlo jeje Dios lo bendiga 🙏

 2 years ago 

Hola esta muy sano, gracias a Dios, jajajaja no morderlo no jajaja, amén.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem. Dios bendiga a tu nieto y bienvenida @etham al mundo Steemit.

 2 years ago 

Hola amén muchisimas gracias.

 2 years ago 

Que hermoso bebé que Dios lo bendiga y bienvenida a tu hija adoptiva a steemit.. Saludos amiga y muchas bendiciones...🤗

 2 years ago 

Hol si esta hermoso y grande, amén, gracias.

Igual para ti.

 2 years ago 

Excelente día el que tuviste amiga ❤️ que bueno que tú hija y nieta vinieron a visistrate

 2 years ago 

Hola bella, si al fin vinieron a casa a darme felicidad.

Bendiciones

 2 years ago 

Hermoso tu nieto amiga, le deseo muchas bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con tu nieto es una hermosura y me da gusto verte sonreír junto a tu familia . Bendiciones @astilem

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39