The Diary Game - Better Life - Domingoo, 15-08-2021 - Creación de contenido para #steemit y disfrutando de ser madre

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210815_180913.jpg
Creando contenido Steemit, Zulia-Venezuela


Hola querido y maravilloso diario, un domingo que inicio en compañía de mi familia, levantarme a media mañana para hacer los aseos para disponer del tiempo para pasar por la comunidad y cumplir con mis responsabilidades.

IMG_20210815_120641.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Después monte el café para hacerlo con leche como le gusta, puse cuatro plátanos en el horno, un desayuno diferente, mi esposo no se encontraba en la casa por lo que espere que mi niño despertará para desayunar junto a él. Después de comprar mero lave los platos y organice la cocina, para sentarme y llamar a mi mamá y saber cómo había amanecido.

IMG_20210815_152733.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Después disfrute de ver películas, estar conectada por el telegram, pasar tiempo con mi hijo, para el almuerzo monte el arroz y pique las tajadas mientras mi esposo se encargaba de la carne y freír las tajadas, el sirvió la comida y comimos en familia, todo estaba divino, gracias a Dios por sus bendiciones.

IMG_20210815_182349.jpg
Moto en proceso, Zulia-Venezuela

Mientras mi esposo paso la tarde reparando la moto me llamó para que viera como estaba quedando aunque aún no logra prenderla debido a unas tuercas que le hace falta. Yo regrese al cuarto y más tarde llegó mi suegro en compañía de mi sobrino, mi hijo se animó a jugar con el, se aburre fácilmente al estar solo, entre juguetes y juegos en el celular pasaron el rato.

Me bañe para grabar un vídeo interpretando una canción en Lengua de Señas Venezolana, la locación era en el techo de mi casa, estando lista con el celular para grabar, la corneta y el celular para reproducir la música, mi esposo coloco la escalera subir fue fácil, después de grabar y tomarme algunas fotos, venía la parte interesante bajarme del techo lo que me causa mucho temor y me paraliza las piernas hasta que casi obligada por mi esposo baje, me grabó en el proceso pero no me apena decir que siento miedo a las alturas.

IMG_20210815_192328.jpg
Torta gracias a la vecina, Zulia-Venezuela

En la noche la vecino apareció con un rico pedazo de torta y ponquesitos, para mí deje la torta y para mis amores les repartí los ponquesitos. Después de cenar hice un post muy especial sobre Lengua de Señas Venezolana, pero lamentablemente tuve problema con el derecho de autor y debí agregarle toda la letra la canción, silenciar la original y hasta me atreví a cantar a capella, que pena; más tarde publique mi diario para irme algo tarde a la cama.

Mis fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T

Dios los Bendiga Siempre

Sort:  
 3 years ago 

Un día full activa amiga.

Eres una mujer muy dinámica y eso es bueno.

El desayuno rico, yo lo he preparado, con mucho queso.

El vértigo es algo serio, le adormece a uno las piernas jajajaj.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo si intento estar activa, eres del grupo de mi hija con mucho queso jajajaja.

No ni me recuerdes si que me costó bajarme, mi esposo me iba a dejar durmiendo allí jajajaja.

De nada.

 3 years ago 

Excelente día amiga, jajaja me pasó lo mío que a ti hace un tiempo subí a la placa del cuarto y después me daba mucho miedo bajar jajaja.

 3 years ago 

Hola que terror cuando el apagón dormíamos allí y me acostumbré pero ya estoy desacostumbrada jajajaja

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

un dia muy activo para disfrutar en familia que comida tan rica se ve .

 3 years ago 

Hola así fue, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89