Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @astilem

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Comunidad, es un placer participar en el Concurso Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño gracias a @abell24.

Este concurso movió las fibras más sensibles de mi ser, lo nomine Volver al pasado, porque al ir hasta mi bibliotecaria que ocupa el lugar principal de mi sala, buscar entre mis albums de fotos esos momentos cómicos de mi infancia, les aseguro habían varios y fue difícil decidirme pero hay momentos que mejor guardar y es que causan mucha gracia y en Steemit todo queda viene registrado jajaja.

Picsart_22-05-24_17-52-48-138.jpg
Viaje al pasado en busca de fotos chistosas

Aunque encontré esas fotografías que necesitaba para el concurso, también ví esas que me hicieron recordar a quiénes ya no están y fueron parte de mi vida, aunque se hallan ido al cielo siguen muy cerca de mi corazón. Pero ahora sí acompáñenme en mis tres momentos volviendo a mi pasado.

Viaje al pasado, Momento 1: Plan vacacional

En esta fotografía estaba lejos de mis padres, no se porque me autorizaron al viaje, era el Plan Vacacional de la Disip, ese día fuimos a la playa, es chistosa por dos razones, primeramente porque evidentemente no fui sola, mi papá persiguió el autobús y se apareció cuando todo el grupo estaba listo para sonreír, además estando en liceo un grupo de compañeros fue a la casa y vio la fotografía cuando me dice ¡ese soy yo! jajajaja, estaba justo al lado de mi.

IMG_20220524_161707_707.jpg
Momento 1: Plan vacacional

Viaje al pasado, Momento 2: Cansandome a corta edad

En esta fotografía me da risa como la modista midió mal mi figura, me veo más gorda de lo que era, resulte ser la noviecita de un matrimonio en una Iglesia evangélica donde mi tía asistía, en verdad muchas temporadas de matrimonio dónde o era mi noviecita o la de las flores.

En esta ocasión no me tocó con el parejo que me gustaba, jajaja Josué no fue quién me acompaño pero que suerte la mía que no me vió así jajajaja, amor de niños que podía terminar por este vestido jajajaja.

IMG_20220524_162730_047.jpg
Momento 2: Cansandome a corta edad

Viaje al pasado, Momento 3: ¿Dónde está la ropa del bebé?

En esta fotografía salgo con el querido personaje Popi, el hombre sale colado porque cargo al bebé, pero no sé porque motivo estaba sin ropa, mi mucho menos porque no salieron mis padres; me parece graciosa porque quién ve la foto no ve al gran artista sino al bebé sin ropa, solo puedo decir gracias a Dios me dejaron mi vestidito.

IMG_20220524_161924_848.jpg
Momento 3: ¿Dónde está la ropa del bebé?

Muchas gracias por acompañarme en este recorrido y espero haber robado un par de sus carcajadas.

Invito a participar a @graceleon, @anailuj1992 y @sol02.

Gracias a Dios por los buenos momentos

Las fotografías impresas fueron tomadas con mi dispositivo para poder mostrar señas y la portada editada en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita fotografía, yo también fui novia a mi corta edad 😂😂😂

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola gracias bella Pandora.

Muchas gracias , fue una participación simbólica.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

Están buenisimas tus fotografias, desde chiquita buscando novio, tan bello popy y bueno al menos el bebe tenia mediecitas y pañal, gracias por participar, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

 2 years ago 

Hola.

Jajajaja me los ponían y después no me dejaban.

Jajajaja al menos.

 2 years ago 

La verdad parecen que se van a casar jajaja
Y esa foto con Popi en su momento fue un acontecimiento, todas esas fotografias están llenas de hermosos recuerdos y Sonrisas. Suerte en el concurso y gracias por la invitacion, ya voy a buscar en mi baul de recuerdos 🤭

 2 years ago 

Jaja que bonitas fotografìas amiga, ese novio estaba muy guapo jajaj, que lindo popi recuerdo ese circo jajaj. Mucha suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

@astilem Bueno primero un alago de mi parte, estas es una de las razones por que eres moderadora tu redacción, tu forma como presentar un artículo hace que el lector siempre quiera leerte, el uso correcto del Markdown siempre está presente, pequeño detalles que marca diferencia y que te hacen exitosa como blogger en steemit sin duda eres un ejemplo a seguir por parte de los nuevos usuarios y el hecho es que cada día mejoras más ya listo se acabaron los alago


que eso manita fotos del más allá tus archivos secretos ja ja ja me imagino que cuantos divorcios tienes ja ja ja muy buenas tus fotos vale te felicitó ja ja ja gracias por participar en mi dinámica de esta semana saludos

 2 years ago 

Amiga que graciosas tus fotos!!! Me pareció bastante chevere la del viaje a la playa pero no imagino tu cara con tu papá jajjaa

El vestido de novia si te quedaba grande pero entonces te serviría para varios matrimonios jajaja.

Te deseo éxitos bella🤗

 2 years ago 

Aaaaawww qué linda mini super asti jejeje

wow! conociste a Popy que fino :)

muy buena tu participación, amiga, me gustaron tus fotos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30