The Dairy Game - Día 20 - 04/07/2020 - ¡Aceptada en Steem Greet!

in Comunidad Latina4 years ago

The Dairy Game.png

Fotografía y diseño de portada realizado por mí en Canvas


Bienvenidos a mi #TheDairyGame patrocinado por @SteemitBlog.
Otro día, otra publicación, otra página de este maravilloso diario.
Un encuentro conmigo misma que les muestro a ustedes.


Recuerda que puedes seguir mi progreso en el #TheDairyGame a través de la etiqueta #ArletteTDG.
Llevo un par de días usándola. No dudes en usarla, sé que te va a gustar.

MiSeparadorMioDeMi.gif

Opera Instantánea_2020-06-27_215815_steemit.com.png

Haz clic en la imagen para entrar a Mi Presentación en #TheDairyGame

MiSeparadorMioDeMi.gif

Sábado, 04 de julio de 2020


¡Estamos justo a seis meses de mi próximo cumpleaños! Y sí, yo saco esas cuentas, jajajaja. Hoy me levanté a las 8 de la mañana, hasta yo misma estoy sorprendida de que lleve tantos días levantándome de madrugada (para mí es madrugada, disculpen, jajaja) y, bueno, mi día comenzó con un buen café, un baño, cepillada de dientes y a la calle porque toca comprar el resto de los alimentos, ¿o acaso creen que como pura sopa instantánea? Eso no alimenta, pero quita el hambre. Salí con mi mamá y debido a la creciente ola de nuevos infectados de COVID que hay en el país, sobre todo en mi ciudad, prefiero que salgamos a comprar cerca de casa y tomando en cuenta siempre las recomendaciones dadas sobre no tocar todo, no toser encima, mantener distancia prudente, entre otras cosas.


Después de hacer todas las compras pertinentes, aproximadamente dos horas después, casi al medio día, llegamos extenuadas y con ganas de bebernos como dos litros de agua bien fría. Últimamente, el sol en mi ciudad ha estado bien fuerte. Luego de reposar, hicimos unos panes que, como siempre, no le tome fotos porque me los comí, tenías queso y mortadela de pollo. Levanté la mesa y nos fuimos a ver TV, entonces decidí hacerle una sesión de fotos al bebé, que estarán viendo por la comunidad Appics. Disculpen el desorden del fondo.

IMG_2962.JPG


A eso de las 4 de la tarde, decidí irme a casa de mi papá para estar cómodamente sentada para revisar bien mis notificaciones y, para mi sorpresa, ¡Fui aceptada por @cmp2020 para Steem Greet! Pasen a ver mi publicación haciendo clic en la siguiente imagen.

Opera Instantánea_2020-07-04_222600_steemit.com.png


Haciendo varias cosas pendientes que tenía de otras actividades que tengo pendientes, se me hizo noche y, bueno, los dejaré por el día de hoy con la siguiente fotografía de la luna llena entre las verdes hojas. ¡Saludos!

IMG_2980.JPG

MiSeparadorMioDeMi.gif

  • Soy propietaria intelectual del contenido aquí escrito. Si deseas usarlo, no dudes en contactarme.
  • Cada contenido multimedia usado en esta publicación tiene su fuente debidamente señalada, si no es así, comunicate conmigo y hago la respectiva modificación.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Hola Arlette que bueno leerte en el diario amiga, y encontrarte por aquí aparte de Appics y telegram, me alegra que te hayan escogido para Steem greet ya estaré visitando tu públicacion, me identifico contigo por qué me encanta el café y también tomo fotografías, que bueno que tuviste un buen día saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27