The Diary Game III - 25-01-22 || Better Life || #Club5050 || Martes de prepararme para un debate de "Ética y Legislación de Medios" y adelantar otras asignaciones💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!



Mi día inició temprano agradecida con D-os por regalarme una nueva oportunidad para trabajar por mis sueños.

Tomé un baño, hice mi rutina de skincare y tomé mucha agua antes de desayunar... El desayuno de este día fueron dos rodajas de piña ya que he estado sensible estomacalmente y son muy pocas las cosas que me provocan comer.

Mi desayuno || Barinas-Venezuela (25-01-22)

A media mañana José vino por mi a la casa pues tenemos muchas actividades pendientes sobretodo para el día jueves y debemos adelantar el trabajo.

Al llegar a su casa no había electricidad como ahora es de costumbre así que le hice compañía y mucho cariño a Pulguita mientras esperábamos.

Pulguita preciosa || Barinas-Venezuela (25-01-22)

Cuando el servicio fue restablecido, iniciamos con nuestras asignaciones...

Cap de mi block de notas dónde fui estructurando la info || Barinas-Venezuela (25-01-22)

En el almuerzo comí tajadas asadas con queso, algo rico pero ligero a la vez.

Nos comunicamos con nuestro amigo Marcos para aclarar las dudas de las asignaciones pendientes y duramos otro rato más conversando sobre ciertos asuntos personales que han ocurrido en los últimos días.

Una hora después ya teníamos listo todo lo que al debate de "Ética y Legislación de Medios" correspondía, así que fuimos a cenar.

Luego de dos días vuelvo a comer proteína pues para este momento me sentía muy bien... Nuestra cena fueron tortillitas con carne y quesito rallado ¡Yommy!

Mi cena || Barinas-Venezuela (25-01-22)

Al caer la noche regresé a casa donde tomé un baño, hice mi rutina de skincare y dejé todo listo para estar despierta muy temprano el día de mañana pues tenemos un debate pendiente y muchas asignaciones por culminar ya que ésta es la penúltima semana del semestre y después de todo me fui a dormir agradecida con D-os.

De regreso a casa || Barinas-Venezuela (25-01-22)


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Día para leer.. Exitos..

 3 years ago 

Hola mi bella Ari espero que la electricidad no siga haciendote dificil cumplir con tus asignaciones, que buena compañia tuviste esperando se reestableciera el servicio.

un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Saludos Asti, gracias por visitar mi diairo✨. Espero que las problemáticas de electricidad pronto se solucionen... Sii, Pulguita es un amor💕 ¡Éxitos y bendiciones💫!

 3 years ago 

Saludos bella, amén.

 3 years ago 

Que bueno que tú amigo pudo orientarlos. Comidita muy ligera pero rica. Espero el servicio de electricidad mejore para todos. Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por visitar mi diairo. Amén e igualmente ¡Éxitos✨!

 3 years ago 

Hola amiga saludos que bueno que le estas dando duro a la academia , te recomiendo algo para el estomago y hay en tus estado que es topocho verde sancochado. muy buenos. bendiciones y Dios te cuide.

 3 years ago 

Muchas gracias, el topocho verde es muy saludable... Amén, éxitos y bendiciones para ti también amigo💫

 3 years ago 

Amen amiga.

Arianny que bueno que ya te sientes mucho mejor y pudiste comer proteínas, si pasabas mas dias si ellas perderias algo de peso muy rápido.

Este bendito problema de electricidad nos afecta a todos, ojalá que no sean tan constantes en tu casa para que no se te dificulte hacer tus actividades.

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48