The Diary Game 30/06/2024 || Un Domingo Feliz y diferente

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigos espero todos se encuentren muy bien, este es el último dia del mes de junio ya viene Julio y viene con mucha fe y esperanza para los venezolanos desde elecciones presidensiales hasta partidos de fútbol con nuestra gran vinotinto que se las trae.

Este domingo me toco trabajar con unas carreras que tenia al centro de la ciudad llevar a un cliente hacer varias diligencias personales así que a las 7am ya estaba fuera de casa conduciemdo mi vehículo, ya al medio dia me toco buscar a mi esposa he hijos que se habian ido a la iglesia, a las 12 estaba puntual esperandolos y salieron como 12:30pm, de allí tendriamos que seguir otra ruta pues es el dia que mi hijo compra sus tortas para su negocio que tiene ena universidad y le va bien gracias a Dios; así que debiamos llevarlo donde las compra, despues de tantas vueltas a las 2pm es que llegamos a casa cansados y con mucha hambre.

20240630_181752.jpg

Pequeña salida

Al llegar a casa teniamos un combo de hamburguesa que nos hania quedado de hace algunos días y eso fue lo que comimos, nos preparamos una hamburguesa para cada uno, confieso quede con un poco de hambre así que quedaba otra mitad para mi hijo y para mi, los que comemos más en la casa.

Después de comer tome un pequeño descanso en la sala y me quede profundamente dormido, clmo a las 5pm llama mi hermana que fueramos al circulo que nos iba a brindar un gran café, yo ni corto ni perezoso me bañe y vesti al igual quea familia ya listos, nos fuimos legamos al circulo y lo primero que hicimos fue caminar un poco, para conocer algunas cosas nuevas que habian como una nueva tienda de enseres, un camino o salon de la fama de cantantes de musica mexicana y actores, un pasillo muy chido como le dicen ellos.

20240630_135210.jpg

Almuerzo, Aragua/ Venezuela

Nos encontramos con mi hermana y mi papá en el lugar así que decidimos irnos a tomarnos un buen café con leche el cual ella nos invitó a todos , quiero decir que este café de máquina no estaba del todo bueno ya que estaba un poco aguado y me gusta más el café más oscuro y este no sabia tanto a café.

Alli estuvimos un buen rato, como estabanls en unas mesas y el clima estaba bue o nos quedamos compartiendo parte de la tarde allí, los chicos tomaron malta que a ellos les gusta mucho.

20240630_161552.jpg

20240630_164558.jpg

con Frida y el café/ Venezuela

Al salir casi eran las 7pm y estaba claro me sorprendió, no pude evitar tomarme la primera foto donde esta la botella de buchanans, un whisky muy bueno que tengo años que no pruebo por su costo, cuando me inviten seguro tomare nuevamente hehe.

Luego regresamos a casa cenamos una rica arepa con mantequilla y queso y luego a ver televisión es la parte favorita de llegar a casa, esperando el partido de Venezuela contra Jamaica, la verdad me costo verlo al final prendi el radio porque no se queria ver el canal en la casa, y eso que pusimos varias paginas por internet, al ver que ganamos me fui a dormir feliz coml tantos venezolanos, así termino mi día.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Hola.
Esa pintura es excelente.
Espero que pueda probar este whisky pronto!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...
 3 months ago 

Hola amigo una salidita de vez en cuando no viene para nada mal se ve delicioso el combo de hamburguesas, la ambientación mexicana es toque hermoso y lindo que tiene el lugar, ya veo la foto no pudiste resistirte a tomarte con la botella en el fondo, la mejor noticia del dia es que la vinotinto gano, gusto y goleo, es una hermoso que quería decir desde hace algún tiempo.

Saludos.

Si las salidas siempre hacen mucja fta la verdad, gracias.por.pasar y leer amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90