Desafío del lunes - Mi cumpleaños favorito

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Llegamos a un nuevo reto, ahora se trata de "Mi cumpleaños favorito". Vivenciar los cumpleaños en nuestros recuerdos es gratificante, cuando no son marcados por algún detalle el mismo día o posteriormente pero siempre será un bonito recuerdo si intentamos quitar lo que ensombrece a ese día tan especial.

Blog Sabor Dulce.jpg

Son pocos los cumpleaños que me han celebrado, yo nunca he celebrado uno, ni siquiera recuerdo que me hayan hecho algo mis padres. Sin embargo, con el tiempo las esposas de mis hermanos en algún momento una torta me hicieron; también la mamá de mi nieto lo hizo.

IMG-20200117-WA0053.jpg
Aquí con mi amiga @yeceniacarolina y mi adorado nieto.

Creo que el mejor cumpleaños fue el de este año, mi hijo me regaló una torta y el fin de semana seguimos disfrutando en una piscina, celebrábamos dos cumpleaños, el de mi exconsuegra y el mío. Ese día me sentí especialmente alegre. Ese sería el último día para compartir con esa familia porque poco tiempo después apareció una nube oscura y todo se tornó negro. A pesar de todo, lo único que puedo decir es que fue un día espléndido. Tuve dos años cantando cumpleaños con la torta de mi exconsuegra, pues ella cumple un dia antes que yo y siempre compartió su torta conmigo. Nunca olvidaré ese gesto.

Los días son especiales, según lo que ocurra antes, durante o después de la fecha del cumpleaños. Supongo que los cumpleaños celebrados en la infancia sí son los mejores recuerdos; sino que lo diga el que los ha tenido. Esto con respecto a mi vida personal cumpleañera.

Por otro lado, puedo afirmar que los mejores cumpleaños que hemos realizado como familia han sido los de un sobrino, puesto que los dos primeros años los celebramos en una casa de playa con piscina y pasábamos el fin de semana ahí, entre bebidas, baños y comida.

Arepitas dulces.jpg

Estas fotos pueden ser vistas en otras publicaciones. Puedes encontrar este desafío en https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-53-monday-challenge-my-favorite-birthday

Arepitas dulces.jpg

ARE.jpg

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias familia.

Soy testigo de esta gran celebración, excelente comay, el mejor de los cumpleaños seguramente. Saludos!!

Gracias mi Comay bella, no podías faltar a esta publicación. Te quiero

Me alegro de que por alguna vez en tu vida pudieras disfrutar en pleno un cumpleaños con piscina incluida 😉

Los momentos son importantes sólo si las personas que nos acompañan son las que queremos.

Hola amiga, me alegra saberte por mi casa -blog, je, je.. Asi es, el asunto es que las personas tienen un antes y un después en nuestras vidas.

Hi, @antoniarhuiz,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Gracias amigos de la comunidad.

 4 years ago 

Excelente celebración, los cumpleaños me encantan. Apoyado el #toptres del día @antoniarhuiz

Agrdecida mi Sacra.

Que hermoso es recordar cuando el alma sonríe con esos recuerdos, gracias por compartirlos, mi bella @antoniarhuiz, eres una mujer muy especial y mereces lo mejor del Universo. te quiero inmensamente...Apoyada en el #toptres de hoy.

Gracias por tus buenos deseos y tu comentario tan lindo.

 4 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte, dejame decirte que tal vez tu mejor cumpleaños esta por venir.
Un abrazo, que tengas un maravilloso dia.

Dios te oiga amiga. Abrazos.

Amiga desde que comenzó esta situación en el país tengo que compartir la torta con mi esposo. Linda publicación.
Un abrazo.

ah caramba! Todo queda en familia hermana.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Un gran saludo @mayvileros

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84