THE DIARY GAME 14/06/21. BENDECIDA

in Comunidad Latina3 years ago

Una gran bendición

Buenas noches mi querida familia de steemit espero este bien. Mi diario comenzó hoy cuando desperté a las ocho de la mañana, luego de asearme y desayunar , recibí un llamada de mi pastora que quería hablar con mi hermana @anghemi y mi persona @anghely

image.png

Salimos para su casa a eso de las diez de la mañana, estuvimos un buen rato reunidas con ella, nos agarro la hora del almuerzo, después de almorzar , nos fuimos para la iglesia a clase de guitarra pero el profesor no asistió, de allí nos fuimos a casa de una amiga y practicamos en su casa .

Estuvimos allí hasta casi las cinco de la tarde, nos venimos casa y me puse jugar con mi perrita un largo rato

image.png

image.png

También dedique tiempo de conversar con mi hermosa madre, ya que la próxima semana se va.

image.png

Me puse a estudiar la biblia, ya que no solo de pan vivira el hombre , hay que dedicar tiempo a leer la palabra del señor , les cuento que en estos en estos días me toca predicar.

image.png

fuente

Y si fue mi di de hoy gracias por leer DIOS LOS GUIRDE Y BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anghely, Buenos días quería darte una orientación con respecto al juego del diario ya que veo que está muy resumido y tiene pocas palabras te voy a dar un link de una guía corta y sencilla de cómo puedes realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 puntos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te haga más visible la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentario y votos.

Importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

hola muchas gracias por tu orientacion

 3 years ago 

Hola bonita perrita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48