Betterlife #ComunidadLatina|| Mi presentación ☀️/ by:andreinamorao

in Comunidad Latina3 years ago
Hola apreciados amigos de la #comunidadLatina y de Steemit, un gusto saludarlos a todos por medio de esta plataforma, en esta oportunidad vengo a presentarme ante todos ustedes ya que he compartido diarios en esta comunidad y aún no me había presentado.

Mi Presentación para la #comunidadLatina
🌟

Mucho gusto, Mi nombre es Andreína Morao tengo 20 años de edad, soy de la bella Isla de Margarita- Estado Nueva Esparta Venezuela, actualmente resido en la casa de mi mamá que queda ubicada en el pueblo de Pedregales municipio Marcano.

IMG_20210617_124406.png
Selfie con mi cartel para la comunidad Latina/ fotografía de @andreinamorao.

En cuánto a mis gustos y disgusto, me gusta mucho escuchar musica, amo cantar y aunque no soy muy buena cantando igual me gusta jajaja, me gusta también cocinar y compartir el resto de mi tiempo con mi familia, la naturaleza es algo que también me fascina y la verdad que no soy de andar en ambientes pesado; como las rumbas y esas cosas.

IMG_20210617_124313.png
Selfie con los niños que forman parte de mi día a día/ sobrinos y mi hija/fotografía de @andreinamorao

Me considero una persona honesta, humilde y con un gran corazón, soy muy divertida y con espíritu alegré.

En cuanto a mis estudios soy Bachiller en ciencias naturales, realice un curso farmacéutico lo cual me fue muy bien, allí aprendí todo acerca del establecimiento farmacéutico, medicamentos, atención al cliente y muchas cosas que me sirvieron de experiencia, ese curso lo realicé en CECAL(fe y alegría) Centros Educativos de Capacitación Laboral.

IMG_20210617_150444.png
Con mi título de asistente de Farmacia/ fotografía de @andreinamorao.

Estuve a Punto también de iniciar una carrera De Investigación Penal, pero debido a la pandemia no continuamos con las pruebas que se realizan antes de empezar los estudios.

Actualmente me encuentro sin trabajo y me he dedicado a steemit, les cuento que gracias a Dios he podido resolver muchas cosas en el hogar y solventar algunas necesidades gracias a steemit.

IMG_20210617_150503.png
Selfie con el logo de steemit/ fotografía de @andreinamorao

Tengo muchas metas y sueños por cumplir y uno de ellos es tener mi propio hogar y sacar adelante a mi familia, lo más que me importa ahora es el bienestar de mi hija y que todo sea posible de cumplir en el nombre de Dios.

IMG_20210617_124346.png
Un selfie con mi pequeña familia/ fotografía de @andreinamorao

Sin más nada que agregar me despido deseándoles a todos un excelente día, que puedan cumplir sus sueños y metas con el mejor esfuerzo y dedicación, que nada los detenga y sé que todos juntos saldremos adelante!

¡Gracias por leerme!

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017.

Yo soy @andreinamorao


IMG_20210523_020047.png

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Que linda familia y con fe y trabajo todos podemos salir adelante.

Gracias amiga, claro que sí. Todo es posible si nos dedicamos y nos esforzamos por lo que queremos y así saldremos adelante!
Saludos👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25