The Diary Game 28/03/2023 🌸Un día tranquilo y con mi novio de viaje.🌸

in Comunidad Latinalast year

Mi Querido Diario!!

Este martes 28 de marzo fue un día bastante tranquilo y de mucho steemit.

InShot_20230329_180453641.jpg

A eso de las 4:30 de la mañana desperté gracias a la alarma de mi teléfono celular, a mi novio le toca viajar así que le ayude para que se alistara y nos despedimos, aunque aún era oscuro.

IMG_20230328_053750.jpg
Despidiendo a mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Volví acostarme, para dedicarme a la plataforma hasta que mi novio me avisó que se encontró con otras personas con quién viajaría, así pues que me quedé más tranquila, tanto que hasta me quedé dormida.

En un momento dado me desperté, preparé mi desayuno algo bastante rico y sin complicaciones como lo es pan relleno con queso y de bebida un vaso con café con leche y mucha azúcar.

IMG_20230328_094021.jpg
Desayunando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras desayunaba seguía disfrutando de mi mundo virtual... Hasta que el Internet comenzó a fallar así que decidí alistarme para ir al centro.

InShot_20230328_171122008.jpg
Captura de pantalla de mi celular, por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de hacer mis compras, regresé a casa para preparar el almuerzo, después de comer tuve una videollamada con mi novio, aunque la señal estaba terrible así que no fuimos por las llamadas tradicionales, allí sí duramos un buen rato conversando.

Llegó el momento y me acosté a dormir por un rato, cuando me desperté me puse a revisar los temas de los concursos del Steemit Engagement Challenge, aunque los había revisado todos el día domingo vi el tema de la comunidad Scouts y sus amigos, es un tema que me gusta mucho pues mi memoria es fatal y vivo diciendo que se me fue la idea.

Después de montar mi publicación me tomé algunas fotografías y rápidamente llegó la noche, me quedé viendo una película y enviándome mensajes por WhatsApp con mi novio, en un momento dado me me dio hambre pero ya era muy tarde, así que decidí preparar una avena con pasas, me salió un poquito porque tenía muy poca leche.

IMG_20230328_205145.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Así que esta cena fue solo para mí, seguí viéndo mi película Hasta que me dio sueño, me tomé mi medicamento, apague la computadora, me despedí de mi novio y me acosté a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hi, @anasuleidy,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

hola amiga ultimamente el internet y la señal de datos de los celulares estan fallando mucho.
espero tu novio regrese pronto para que compartan juntos.
se ve deliciosa la avena con las pasas.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76