Cotina Power #3 | por @anailuj1992

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Cotina Power #3


0001-5344251934_20210804_073507_0000.jpg
Imagen creada en Canva

Hola chicos!! Estoy aquí una vez más participando en el #cotinapower hoy encenderé mi cuenta, Lo obtenido esta semana fueron 0.856 SBD los cambien en el mercado por 12.211 Steem más 0.514 que tenía en mi billetera hace un total de 12.725 a encender y asi llegar a mis primeros 300 Steem Power

Mi cuenta Antes:

antes juliana.png

Mi cuenta Después:

despues juliana.png


Ahora a comentar y votar las publicaciones que me gustaron



La primera publicación en visitar fue la del amigo @wiliangel quien con un hermoso y nostálgico escrito, describe la Vida sin hermanos, algo que me eriza la piel, ya que me da tristeza de solo pensar que mi hija se pueda sentir así, ya que yo no le pudo dar hermanitos.
https://steemit.com/hive-188619/@wiliangel/siempre-quise-tener-un-hermano
separador-01.png

El amigo @leafarsanto nos cuentas sus planes a futuro en el concurso de esta comunidad, Nos cuenta que su familia es su mayor prioridad, gracias al ejemplo que su padre le dio, al siempre estar pendiente de su madre y llevar comida cada vez que pudiera, también nos cuenta de sus meta, y el grupo de apoyo que tiene, donde orienta a los usuarios en los contenidos que suben.
https://steemit.com/hive-188619/@leafarsanto/concursos-cotina-semana-or-mis-planes-para-el-futuro-or-por-leafarsanto
separador-01.png

La amiga @crismaryv nos muestra paso a paso un maquillaje inspirado en la muñecas BRATZ, y el resultado quedo hermoso.
https://steemit.com/hive-188619/@crismaryv/maquillaje-bratz-or-or-by-crismaryv
separador-01.png

La amiga @mireyalongart en los mates creative de esta comunidad, nos muestra cómo hacer hermosos cachorrito utilizando materiales muy económicos, quedaron hermosos y muy creativos.
https://steemit.com/hive-188619/@mireyalongart/martes-creative-cachorritos-de-hilo-y-carton-por-mireyalongart
separador-01.png

Y por último la amiga @crisch23 nos muestra esculturas que capto con su teléfono cuando estuvo de vacaciones, ella valora este tipo de arte el cual se toma el tiempo de detallarla y darle honor al artista que la realizo.
https://steemit.com/hive-188619/@crisch23/especial-de-esculturas-parte-i-por-crisch23

anailuj1992morado-01.png

Esto es todo amigos! pero antes de despedirme invito a participar a @yalexis22 @luisjlr77 @ronielortizvzla en el Concurso Cotina Power #3

Gracias!!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga cada día creciendo un poquito más!!! Exitos

 3 years ago 

Muchas gracias por etiquetarme en esta gran publicación, que bueno que te halla gustado mi publicación la hize con mucho sentimiento, full bendiciones y un enorme abrazo

 3 years ago 

Gracias a ti por compartirla!
Éxitos!!

 3 years ago 

Gracias por el gran apoyo

 3 years ago 

Gracias por la mención amiga, te felicito por el crecimiento de tu cuenta, éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias!!
Gracias por apoyar y orientar a los usuarios.

 3 years ago 

Gracias por tenerme en cuente así que visitaré tus recomendaciones

 3 years ago (edited)

Gracias a ti por compartir las esculturas.

Hi, @anailuj1992,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Me encantó este post gracias por ser explícita. Me sirvió como tutorial para mi primer Power Up

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga. Éxitos la en tus encendidos!!

 3 years ago 

Me gusta ver la interacción, y como vas creciendo cada vez mas, saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Gracias a ti por ser ejemplo a seguir.!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, que bueno que sigas aumentando su SP. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Muy buen post y muchas gracias por leerme.☺️

 3 years ago 

Gracias a ti!! tienes mucho talento con el maquillaje!
Saludos!!

 3 years ago 

Saludos felicidades por tu encendido poco a poco vas creciendo éxitos y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89