The diary game 26 De Julio de 2.021. / III Temporada./ El Cumpleaños de Mi Sobrino Samir Y Contemplando la Belleza de Mi Jardín....

in Comunidad Latina3 years ago

q6.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Feliz y bendecido día a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario.

Querido Diario,

Mi día comenzó a eso de las 7:30 am, con el sonido de una rica lluvia..... Después que me alisto tomo una taza de café bien caliente para iniciar mi rutina diaria, de atender a mi cochina y el loro.. Les doy su comida aseo el chiquero y me doy una vuelta por el patio, para ver como tiene el agua el maíz, gracias a Dios esta ves no llego tan cerca, pero la lluvia le a prestado bastante a mi jardín de Isoras, cada día esta más hermoso le da un vista al patio muy linda....

q5.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Un lindo jardín que llevo varios años en mantenerlo de esta manera, porque cuando inicie no sabia como se prendía esa plata, hasta que una excuñada me recomendó hacerlo con puros cogollos y bueno así fue que lo empece ya tiene como más de un metro de altura, porque siempre lo podo con mi tijera para que no se pase....

q4.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

La cochina esta bien comelona, después que le di el desparasitante no para de comer, aveces se pone que no se puede parar, mis hijas dice papi no sera que esta hinchada, pero no creo porque como come bastante se ve que es gordura, ahora yo la dejo todo el día en patio y la meto en el chiquero en la noche para que duerma.

q3.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Después que almuerzo algo muy diferente, las cocinera hicieron empanada y jugo, me voy a reposar u rato y veo televisión.... Siempre veo Caso Cerrado y esos donde pasen ejemplos de la vida real.

q1.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Cuando salgo de mi habitación me estaban esperando mis nietos, para que los cargara cuando agarro a Benjamín ya Gregorich quiere que lo cargue también, allí estuve un rato con ellos jugando y entreteniendo los....

q2.jpeg

Fotografía capturada. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Luego los fueron arreglar porque vamos al cumpleaños de mi sobrino Samir, el más inquieto de todos jajajajajaajaj.... Nos alistamos y salimos para su casa, a cantar cumpleaños comer torta y un buen arroz especial que no puede faltar, sorprendieron a los niños con un muñeco de Doki, el cumpleañero más asustado yo creo que es la única manera que este tranquilo ese niño... Todo estuvo muy bonito y lo importante es que los niños disfruten, de esta manera termino mi día....
Hasta Mañana

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento de esta comunidad.

Dios les Bendiga.....!!!

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas específicamente para Steemit. Por @alexis61 Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

@alexis61 feliz cumpleaño a tu sobrino , y esta bello tu jardín. 🤗

 3 years ago 

Gracia amiga @maithi18... Le pongo mucho amor a ese jardín para mantenerlo así.

 3 years ago 

Hola @alexis61, Te felicito tu jardín está hermosísimo se ve que le pones mucho cariño para mantenerlo.

Ahora veo porque las personas dicen está gordo como un cochino, la cochina de verdad que está bien robusta.

Esas empanadas se ven deliciosas un almuerzo diferente y rico.

Se ve que tus nietos te amam y ellos son la felicidad tuya, Dios los bendiga.

Así será de inquieto tu sobrino Samir, por lo menos el muñeco Doki lo amanso Jajaja.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Epale amigo @albenis espero estés bien... Si ese jardín lo tengo bien cuidado, me falta espacio en mi casa para hacer muchas cosas, la cochina esta bien comelona, los nietos me tienen chocho son la alegría de la casa, si mi sobrino es de mas de inquieto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46