Anuncio Formal de Participación en el #Club5050 como Community Manager de la Comunidad Latina | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

CLUB5050.gif

Saludos,

¿Club5050? ¡Así es! Ahora desde la comunidad latina seguiremos con fuerza este plan de inversión que nos asegurará un futuro brillante en el Blockchain y como no podía faltar quiero realizar mi anuncio formal de acato y apoyo a esta dinámica como moderador y Community Manager de esta hermosa comunidad y para ello mi ritmo de publicaciones y actividades diarias incrementará al máximo con el fin de crecer lo máximo posible y dejar una huella de crecimiento y apoyo a la plataforma; de la misma manera invito a todas las personas que tengan la disposición de hacerlo, ya que esto será clave para conseguir un crecimiento oportuno en base al apoyo que grandes curadores nos da, desde acá les digo que estamos a la orden ante cualquier duda.

Me gustaría destacar que esto no es nuevo para mi, ya que exactamente el 23 de mayo del presente año inicie un desafío personal bajo la etiqueta #sevenup en el cual me impuse invertir más del 50% de mis recompensas en Steem Power con el fin de alcanzar los 10,000 Steem Power antes de terminar el 2021. En ese momento tenía 1,800 SP apenas y con el STEEM aún cotizando a 1$ llegué a sentirlo imposible, pero con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo aprovechando las caidas de precios para invertir y congelar incluso más del 100% de mis recompensas de autor para acelerar el paso a la meta. Puedo decirles que nada es imposible, pero nada te llegará de la nada, si quieres conseguir algo lucha todos los días por tratar de conseguirlo.

1.PNG


2.PNG


4.PNG


5.PNG


6.PNG


7.PNG


8.PNG


9.PNG


10.PNG


11.PNG


12.PNG

Hoy estoy muy feliz porque estoy a menos de 1,100 SP de concluir mi meta con al menos 2 meses de sobra, lo que sin duda me hace ver esta meta cada vez más cerca y con ello concluir la primera temporada del #sevenup day. Pero ¿Qué pasara cuando concluya mi meta? Pues esto no acaba acá, Steem necesita más ballenas y sin duda llegaré a ser una, pero los detalles de la segunda temporada serán anunciados pronto.


Sigamos creciendo cada día mas y lleguemos hasta las nubes.

Todas las capturas son de mi propiedad y la portada fue creada con Canva.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

KakaoTalk_20210722_161522824.gif

 3 years ago 

Exito genio!!!

 3 years ago 

tremendo bro, así vamos el cielo es el limite de nuestra grandeza

 3 years ago 

Eres un excelente tiempo a seguir y se que lograrás todo lo que te propongas.

Bendiciones y gracias por motivarnos

 3 years ago 

Amigos como usted son las que motivan a seguir adelante. Éxitos amigo.

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Exitos amigo eres un gran ejemplo a seguir!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Creciendo cada dia mas y llegaremos mas alla de las nubes. Exito amigo @alejos7ven
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga!!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16