Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por @alejandra22 | Apoyando a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Buenas noches hoy quiero participar en el concurso de maquillaje.


image.png


Productos que utilicé:
❤️base líquida
❤️polvo compacto
❤️sombra para ojos azul
❤️sombra para ojos morada
❤️sombra para ojos morada brillante
❤️ Lápiz delineador
❤️sombra para cejas
❤️ Escarcha dorada
❤️Escarcha gruesa morada

Estilo favorito de maquillaje:
realmente todo depende de la ocasión para la que realice el maquillaje. Pero me encantan los estilos sutiles, algo que resalte la belleza natural y me haga sentir cómoda, un delineado simple con sombras de color y rubor. Es decir, que tenga algo de color sin ser muy extravagante, y en ocasiones me encanta usar cosas brillantes, la escarcha por ejemplo o quizás sombras con brillos son geniales para mí. ✨

Paso a paso:


image.png


Empecé aplicando la base líquida sobre mi rostro y extendiéndola con mis dedos. ✌️


image.png


Luego seguí con el polvo compacto, aplicándolo con la mopa que trae de fábrica. ☁️


image.png


Desde allí empecé con los ojos, pintando la mitad del ojo desde la parte del lagrimal con sombra azul. 💙


image.png


Hice un delineado sencillo cómo suelo hacerlo siempre, utilizando este delineador en lápiz. 🖊️


image.png


También apliqué un morado brillante sobre la parte del ojo que faltaba por pintar, y un pequeño reflejo vino tinto en la parte superior del párpado, justo debajo de la ceja. 💜👁️

Además pinté mis cejas con sombra para cejas marron oscuro, esto por primera vez ya que nunca antes lo había hecho.


image.png


Y para terminar realicé el logo de comunidad latina en mi mejilla izquierda utilizando escarcha dorada fina y escarcha morada gruesa, además de algunas iluminaciones finales con sombra morada. ✨💜


¿Que es para ti la belleza?

Siempre he pensado que la belleza no viene de afuera sino de adentro. Somos realmente hermosos por dentro cuándo actuamos para bien sin perjudicar a nadie.
Sin embargo, pensando un poco en lo externo, puedo decir que no importa cómo seas, si te amas a ti mismo allí está tu belleza.
Así que para mi:
La belleza es sentirte cómodo por como te ves, aceptarte físicamente y gustar de lo que ves en el espejo. Es pensar que eres la persona más bonita externamente sim importar lo que la sociedad y las personas que te rodean dicen, porqué ¿Quién más que tu para decir si eres o no una persona hermosa?


Aquí me despido, siempre agradecida por compartir cosas con ustedes, formando parte de esta bella comunidad. Hasta la próxima, muchas bendiciones para ustedes y sus familias 🙏❤️


Invito a @victoria0408 @meryju79 y la @lachicarebelde.


Las fotos son de mi propiedad editadas con PicsArt.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Lindo amiga te felicito

Te quedó hermoso hija 🥰 suerte en el concurso!

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
¡Saludos @alejandra22! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos, tu maquillaje en honor a nuestra comunidad está muy lindo. Me ha gustado conocer tu estilo favorito de maquillaje y tu propio concepto de belleza ¡Bendiciones!

Participante #23

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15