🌸Concursos Cotina: Un dibujo mas🌸 | por @alejandra22 ||15% para @cotina | #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas tardes gente bonita de la Comunidad Latina. Hoy, luego de un tiempo de ausencia en la plataforma, estuve revisando los concursos y retos que están activos. Entonces encontré este Concurso COTINA Edicion 2022 : Un dibujo mas /mais um desenho y quise hacer mi participación:

Quise dibujar a mis 3 gatos, Tesoro, Negrito y Nucita(que murió en diciembre del 2021) y hacer una especie de cuadro para luego ponerlo en la pared de mi cuarto. Así que busqué mi block de dibujo, lápiz, borra, sacapuntas y colores y me puse manos a la obra.

IMG_20220422_184523.jpg


🌸🌸🌸PROCESO🌸🌸🌸


Empecé por buscar fotos de mis gatos, negrito y tesoro y una de mi gata nuci, y los fuí dibujando en ese órden.

IMG_20220422_150722.jpg


Dibujé a negro en la parte baja de la hoja, a Tesoro en la mitad y a Nuci dentro de un pequeño relicario en la parte superior. Quedando así:

IMG_20220422_150409.jpg


Luego fuí coloreando poco a poco y a cada uno.

Para negrito utilicé los colores: negro, blanco y rosado.

IMG_20220422_151127.jpg

Para Tesoro utilicé: Negro, blanco, Gris, el lápiz de grafito y rosado.

IMG_20220422_151229.jpg

Y para nuci usé: amarillo mostaza, amarillo, marrón, gris, negro, blanco y rosado.

IMG_20220422_151301.jpg


Por último agregué los detalles, entre ellos: la piedra sobre la que posa tesoro, el suelo dónde reposa negrito, el relicario que contiene la foto de nuci y los nombres de los tres. Además también agregué mi firma y la fecha de hoy.

IMG_20220422_151347.jpg


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Esta publicación ha sido configurada al 15% para @cotina

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono celular REDMI 8

Sort:  
 2 years ago 

!zen 100

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

image.png

 2 years ago 

Hola pero que lindo dibujo nos has compartido, te felicito.

Hermosos tus gatos y Nucita fue mi querida en tu hogar.

Muchas por participar, espero pronto te unas al Club5050.

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias
Y si, opino que los gatos son muy hermsos, además nuci fue parte importante de mi familia.
Pronto estaré participando nuevamente en el club.

 2 years ago 

Hola qué bonito que tengas tres gatos y ellos permitan que los tu les puedas tomar unas fotos.📷
Los gatos los percibo como serios y pensativos en las fotos se ven así y en el dibujo también en realidad yo pienso que sí dibujas bien.
Haz hecho tú mejor esfuerzo y te quedaron muy bonitos tus gatos. 👏👏👏

 2 years ago 

Jajaja si, en realidad a veces es un poco complicado que se dejen tomar fotos, pero siempre los logro capturar.
Los gatos son animales muy serios y misteriosos, Muchas gracias.

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muy lindo tu dibujo, ese gato me mira feo. Éxito en el concurso 🌻🌻.

 2 years ago 

Gracias, jajaja es su mirada habitual. Muchas gracias y saludos

 2 years ago 

Amiga @alejandra22 felitaciones me encantaron tus dibujos, se ve que tienes un gran talento para dibujar y colorear.

Mucha suerte en el concurso, éxitos y bendiciones.!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

 2 years ago 

Hola amiga, bellos tanto los gatos como los dibujos. Felicitaciones y éxitos en el Concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias

 2 years ago 

@alejandra22, bienvenida nuevamente amiga.

Veo que amas a los gatos, ademas que tienes un gran talento para el dibujo.

Muy lindo te quedo tu dibujo te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para invitarte nuevamente al #club5050.

Recuerda que participando en el club tendras mas oportunidades de recibir apoyo de los curadores.

Realizando un encendido podras utilizar la etiqueta del #club5050.

Estoy a la orden por cualquier duda me despido deseándote un feliz día

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias. Claro, amo los gatos y dibujarlo ha sido chévere.

Pronto estaré haciéndo el encendido para entrar nuevamente al club5050. Muchas gracias

 2 years ago 

@alejandra22, Gracias amiga por tomar en cuenta mi orientación.

 2 years ago 

Lindo amiga, me encantan los gatos suerte en este concurso

 2 years ago 

Muchas gracias, a mi igual me encantan los gatitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69