Concursos cotina: Hablame de steemit|LA PLATAFORMA EN DONDE SIEMPRE GANAS|@aleisbertblanco|#club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Concurso: Hablame de steemit.

Creador @cotina

Invito a @yancar @edgarlygonzalez @babyzav1

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad de Comunidad latina, espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a disfrutar de una enriquecedora lectura..

Introducción

Antes de comenzar a responder la serie de preguntas que competen al concurso, que en vez de concurso yo lo veo como una Puerta.

¿Por qué una puerta?

“Entiéndase como puerta una abertura que permite pasar al interior de un lugar” y precisamente eso es lo que voy hacer hoy voy a entrar esta comunidad a expresar lo que significa para mi esta plataforma. Pienso hablarles con la verdad, de forma tajante y precisa quiero mostrarles por medio de palabras lo que representa Steemit en mi vida.

Ahora bien hoy abriré también las puertas de mi vida para responderles las preguntas que ustedes plantean.

1.- ¿Que significa steemit para ti?

Mi Escape.


5f12c0fe-b1f4-42ef-973f-28049d04e66b.jpg
Fuente.

Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por momentos no tan buenos, momentos en donde sentimos que nada vale la pena, que no servimos para nada, que ya nada tienen solución, que el amor no vale la pena y que nadie se merece que estemos juntos a ellos.

Precisamente pase por momentos duros en donde mis emociones era una montaña Rusa, pero que se descompuso cuando estaba arriba y caí al vacío sin si quiera gritar.

Lo tenía todo(familia, hogar, trabajo), pero a la vez no tenía nada(vacía por dentro, rota..) aunque intentaba sonreír no podía y lo hacía por instinto, lloraba mucho y me sentía sola aunque estuviese acompañada.

Muchos me entenderán y otros tal vez solo me llamen ridícula, pero es que en ese preciso momento conocí a Steemit, ya llevaba 3 años en los que sentía que estaba sola, entregue mi confianza y mi vida a quien no la valoro, cuando no le fui útil solo me desecho como una basura.

Les confieso que a pesar que soy muy expresiva, no soy de las personas que me abro con cualquiera, para mí la amistad es algo sagrado, los amigos son esas personas que son también nuestra familia y cuando un amigo traiciona duele tanto o igual como si fuese la traición de algún familiar o pareja.

Estaba pasando por tantos problemas que no encontraba que hacer, hasta que un día de la nada se convirtió en mi ESCAPE, el lugar en donde soy YO, el único lugar en donde he mostrado mis poesías y escritos, el lugar en donde les maestro lo que hago diariamente, a steemit lo trato como mi novio, mi mejor amigo, mi hogar, mi espacio, mi plaza.

Me la paso discutiendo a solas con él, porque como toda relación también hay discusiones, hasta he intentado separarme de la plataforma por conflictos, pero luego vuelvo a steemit pidiendo disculpas y entendiendo que aunque hay veces que me sienta que nadie me para o me ve hay otras veces en las que soy tomada en cuenta como es debido.

2.- ¿A través de quien o como conociste de Steemit?

De mi amiga @albaandreina.


0d340672-e1ef-4a2f-9e32-ade8df868b90.jpgImagen tomada con mi Samsung A20 en el primer Meet Up Falcón

Un día de la nada salió una conversación muy amena, y entre risas y charlas surgió una invitación que al principio me parecía mentira, tanto así que le dije a mi esposo que fuera él y que mejor él me contara porque yo no tenía tiempo para ir a eso.

Mi esposo @yancar llego emocionado y me dijo que steemit era perfecto para mí y yo son aun creerle me eche a reír jajajaja, recuerdo que él me registro a la semana después ya que yo no quería, y la primera semana me puso a participar en un concurso de poesía y como ya tenía tantas escritas, obtuve una excelente participación, fue así donde me di cuenta que era verdad y que por primera vez alguien valoro una poesía escrita con mi puño y letra.

3.- ¿Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Valorarme.


f3a17d46-4043-4c99-821d-7ca8821d4173.jpgFuente.

Sin duda alguna aquí me siento valorada, nadie sabe todo el esfuerzo que hago para hacer un post, que cosa tengo que hacer antes de sentarme frente a la computadora, cuantas investigaciones hago antes de subir una publicación, cuantas noches de desvelo he pasado para escribir un cuento, una historia, una poesía, cuantas horas he durado sin comer.

Hasta le pido a mi mama que cuide de mi hijo para poder hacer una publicación o hacer un dibujo, una receta.

Precisamente como nadie sabe por todo lo que paso para poder hacer mis post, es por ellos y que considero que la mejor experiencia que me ha dado es que aun sin conocerme personalmente me dan el valor que tengo y siento que con solo un voto o un comentario que reciba mi post ya sé que alguien me tomo en cuenta y eso significa mucho para mí.

Separador.png

4.- ¿Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?


0612df69-235f-40cb-8e84-1409dd9f7ef0.jpgImagen tomada con mi Samsung A20 y editada en cupace

¡Anímate.!

Nada es fácil en la vida, cada cosa, cada situación, cada trabajo y en cada segundo vivimos cosas que no son para nada sencillas, lo que para mí es fácil, para otro resulta un reto, lo que para mí es lindo, para otros es feo, lo que para mí es bueno, para otros es malo. Y precisamente lo más maravilloso que tiene la vida es justamente eso “QUE SOMOS DIFERENTES” es muy hermoso ver que somos distintos, ya que podemos tener diferentes puntos de vista, que aburrido sería una vida en la que todos pensáramos y fueramos iguales.

Así que si hoy estas pasando por algo que te está haciendo sentir mal, quieres expresarte y darte a conocer les digo que se animen no para complacer a otro, si no para que tú seas libre, feliz, y demuestres a través de palabras y fotos lo que eres capaz de lograr y si tienes paciencia y constancia te aseguro que serás recompensado con el valor que te mereces.

Steemit es la plataforma en donde siempre ganas.

Separador.png

¡Espero hayan disfrutado de la lectura, les agradezco por leer hasta el final sé lo valioso que es tu tiempo y por eso lo valoro, nos leemos en otra oportunidad!

19c346c9-8fd0-4b5e-965f-2274cbc00aff.jpg

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 2 years ago 

Que bueno amiga que Steemit se haya convertido en esa parte que llena una parte de ti y te permite expresar, crear y ser tu. Esta plataforma ha sido de gran bendición en la vida de muchos, a mi me gusta porque me ayuda a estar activa, buscar, investigar, indagar, crear, y eso es importante porque hasta te permite explorar áreas dentro de ti que tu misma desconocias o simplemente nunca habías explotado. Me encanta leerte como siempre, eres expresiva, alegre, transmites entusiasmo y eso me gusta. Gracias por compartir esa parte de ti a través de Steemit. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga, siii nos ayuda en muchos aspectos cada día aprendemos algo nuevo.

Graciasssss por siempre tener un lindo comentario para mi y tu también trasmites cosas buenas y me inspiras mucho.

Gracias por pasar amiga, bendiciones y éxitos para ti.

 2 years ago 

Hola amiga @aleisbertblanco que linda tu participación la verdad, que tenemos mucho que agradecer a esas personas que fueron participe de que conocieramos esta maravillosa red social, donde ademas de ayudarnos económicamente ha sido la plataforma para poder tener muchas amustades alrededor del mundo, y ha sacafo lo mejor de nosotros, siempre gozo al ver tus publicaciones eres unica por lo menos para mí, me encanta tu creatividad y todo lo que haces, deseo que sigan lis ecitos para ti, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Holaaaa amiga linda.

Sii? Ah bueno lo hago con mucho cariño para que se diviertan un poco jajaja y sacarles una sonrisa.

Mil gracias por siempre tener esas lindas palabras que me alegran la vida.

Un abrazote y un beso inmenso.

 2 years ago 

Hermoso, me encantó 😍 encontraste tu lugar para expresarte y ser tu misma! Y no digas eso , no creo que alguien piense que eres ridícula , yo te entiendo , a veces nos sentimos así incluso teniendo todo , sentimos un vacío , pero lo importante es que ya te sientes mejor y espero que sigas así , en verdad inspiras 💖✨✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga hermosa. Leer tu comentario me hace sentir muy bien y me llena de felicidad.

Muchísimas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

wuauuu pero que hermosa, mis repestos a tu forma de escribir y expresarte no cualquiera, admiro eso de ti, me alegra que steemit haya llegado al momento indicado en tu vida, sea tu escape y tu burbuja, y lo mas importante es que sean valorados tus escritos tu arte... y si siento lo mismo que tu, cuando notamos que aunque sea una persona nos leyo damos por echo que hemos realizado algo bien..

Y a ti se te nota que eres una artista de corazón...
Anhelo muchos éxitos para ti en steemit bendiciones.

 2 years ago 

Amigaaa, naguara de linda y esas palabras me llegaron al alma.

Mil gracias por tener ese opinión acerca de mi y por demostrarme a través de tus comentarios que me apoyas y me respetas.

Muchas, muchas pero muchas gracias y amén.

Deseo que Dios te permita seguir con vida para que logres tus sueños y sigas ayudando a muchas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72