Poema ✏️ | SIN ALIENTO

in Comunidad Latina3 years ago

DSCN1990.JPG

Origen imagen: Propia del autor, capturada con una cámara Nikon Coolpix S3100.


SIN ALIENTO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me falta el aire de tu aliento,
faltan tus manos rozando mi cuerpo,
junto con tus ojos que miran con deseo
¿dónde estás que no te veo?
¿para dónde fuiste que no te siento?
en las noches me pierdo...

Se me escapa el alma si no te encuentro,
las horas vuelan junto con mis anhelos
y con ellos se van mi vida y mis deseos
¿dónde están tus ojos que miraban bonito?
para dónde llevaste tu sonrisa de ensueño?
se difumina mi vida como río a la deriva.


No hay palabras que describan mis lamentos,
ni expresiones que destruyan mis recuerdos,
ni odios que atenten contra el amor que siento,
pero su amor esta sólo como el viento.


Aún no encuentro los ojos del deseo,
ni he mirado la sonrisa que me quite el sueño,,
me falta el aire que me de el aliento
¿quién me resucitará de entre los muertos?


Lleno mi vida de puros inciertos,
de angustias revueltos con sentimientos,
que no escapan, se quedan dentro,
se mezclan con el aire que me da aliento,
me ahogan lentamente en mis sueños,
revolviendo otra vez los sentimientos pero con veneno,
mezclando mi amor con miedo,
mientras me consume el fuego con los recuerdos.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13