Poema ✏️ | MÁS QUE EL AMOR

in Comunidad Latina4 years ago

2014-10-19 08.19.24.jpg

Origen imagen: Propia del autor, capturada con una cámara Nikon Coolpix S3100, París, Francia.


MÁS QUE EL AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si yo hubiera sabido que el amor es ciego,
me hubiera comprado un perro guía
que detectara el amor verdadero,
y me llevara hasta ti la mujer de mis sueños,
pero a falta de orientación estoy lejos,
no te encuentro y siento que me pierdo.

Si hubiera sabido que el amor es un infierno,
me hubiera portado mejor para ir al cielo,
concentrado en este viaje sin pasajeros,
para no fijarme en nadie y vivir eterno,
no exponerme al sufrimiento del miedo,
cuando sabes que es el final después de un beso.


Si hubiera sabido que este amor dolería tanto,
quizás hubiera hecho todo para impedirlo,
me dejas tan tonto y sin momentos reflexivos,
que si repiten mi vida te elegiría de nuevo.
No me importaría quemarme en tu fuego del olvido,
y aún con la visión completa seria más que tu amigo.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09