You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 The diary game Dia de clases y pasarela / por @katherine012

in Comunidad Latina3 years ago

@katherine012, yo reviso siempre la alarma del celular para que no este en silencio y asi evitar levantarme tarde.

Esa hora te hizo falta llegaste un poco tarde al liceo.

Que no te dejen ir sola es una prevención necesaria hay muchos sicopatas en la calle que aparerentan ser personas normales

No hables con desconocidos nunca es por tu bien.

Las horas pasan muy rapido amiga uno se levanta y sin darse cuenta ya es de noche, es por eso que hay que vivir plenamente cada minuto de la vida.

Que bueno que tus padres se hayan animado a realizar ejercicios eso es muy bueno para su salud.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 3 years ago 

jaajjaaj ! tratare de revisar mas y mejor mi alarma porque es muy cierto esa hora que dormí de mas me hizo mucha falta, aunque ahora lo veo como un rato de descanso por tantas tareas jeje.

Muchas gracias por sus sugerencias, así lo hare no hablare con desconocidos y estaré muy pendiente de lo que pase a mi alrededor por mi seguridad.

También estoy contenta por la decisión de mis padres por cuidar su salud. Gracias amigo por pasar por mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89