Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @ajosefina

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas , buenas!!! mi gente de comunidad latina por aquí les vengo a participar en este bello concurso gracias a cotina por el mismo.

MIS JUGUETES FAVORITOS

Siendo niña siempre me gusto jugar con muñecas y con tierra, con la tierra formaba el barro y modelaba muñecas, al lado de mi casa había una tienda que vendían sorpresas y entre los regalos que daban de premio estaba una muñeca y como lloraba por ella, mi mamà gastaba dinero para ver si le pegaba a la suerte y se sacaba la muñeca. Un día mi mamà descubrió que habían pasado muchas semanas y los premios mas grandes no salían, por eso compro todas las sorpresa y que creen, la muñeca no salio., se pueden imaginar el paranpanpan que se armo.

Ese año, mi mama en navidad compro un oso de peluche y me lo dio el niño jesus, ese mismo año mi abuelo, como en la familia eramos 3 primas de la misma edad, también deicidio compararnos unos muñecos que se les llamaban Bambolino de la marca Bisanti , marca que en Venezuela ya no existe ¿que creen? si!! todavía los conservo, son mis tesoros y ya tienen conmigo 46 años , mi nieta juega con el bambolino porque es un material fuerte, mas sin embargo le falta un dedo , mientras que el oso esta en mi cuarto y si esta delicado su tela por el tiempo y lo he remendado a mas no poder.

!HUELLAS DEL TIEMPO

yo recuerdo que el peluche lo compro mi mama y para ese entonces le consto 8 bolívares y eso era carisimo, yo decidí cuidarlo porque mi madre para mantenernos solo hacia costura ajena y para ganarse ese dinero tenia que darle duro al pedal de la maquina y debía ser agradecida ,en cuanto el bambolino ese fue el único regalo que me dio mi abuelo y de las 3 primas solo lo conservo yo.

Lo mas hermoso de este concurso es la enseñanza que te deja, te enseña a valorar las cosas que con tanto sacrificio se te fueron otorgada. Eso debemos enseñarles hoy ida a nuestro hijos y nieto, no me quiero despedir sin ante darles gracias por leerme e invitar a @darivictoria @astilen y @amatista a que se unan y participen.
Esta publicacion se programado con el 15% para cotina tal como lo establece las reglas del concurso.

GRACIAS.jpg

Sort:  

Hola amiga @ajosefina, es hermoso que aun conserves tu osito y tu muñeco bambolino, tambien me encanto este concurso ya que me hizo recordar mi infancia y todos los bellos momentos que disfrute con mi juguete favorito, te deseo muchos exitos y miles de bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

amenn!!! gracias

Hi, @ajosefina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Telegram Oficial de COTINA
    Discord Oficial de COTINA

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.26
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63851.10
    ETH 3059.36
    USDT 1.00
    SBD 3.85