The Diary Game Día Domingo 13/03/22 Día Para Disfrutar en Familia

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220313_134655.jpg

Mi Suegro con sus plantas milagrosas / La Victoria Estado Aragua

Saludos amigos de #Comunidadlatina hoy les comparto mis vivencias del día domingo 13/03/22

Este día nos levantamos todos juntos y muy temprano ya que iríamos a visitar a la familia en la ciudad de la victoria, salimos volando para aprovechar el día, pero antes hicimos unas compras para la comida del día.

IMG_20220313_093754.jpg

Haciendo algunas Compras antes de Salir / Maracay Estado Aragua

El camino estuvo muy bien sin colas ni contratiempos a Dios gracias al llegar a casa de mi suegra que en realidad le digo mamá y nunca le llamo suegra ella nos había preparado desayuno, ella siempre procurando el bien para todos y consentirnos desayune y como ya saben me fui a la hamaca.

Aproveche para revisar algunas noticias deportivas y vi varios videos, y hasta dormí un poco hasta que me llamaron que ya había almuerzo.

IMG_20220315_081803.jpg

Disfrutando de un Delicioso Almuerzo / La Victoria Estado Aragua

Para mi sorpresa era un plato delicioso mi amá se boto preparo una delicia que disfrute mucho

Luego en la tarde mi suegro que ya saben que le digo es Cuchicuchi me trajo una planta para que me tomará un Te que es bueno para hacer la digestión así que mi esposa me lo preparó y la verdad es un te delicioso sabe a menta y la verdad es que ayuda mucho a la planta la llaman Yerba Luisa

IMG_20220315_082128.jpg

Delicioso Te de YerbaLuisa para la digestión / La Victoria Estado Aragua

En la tarde ayude a mi sobrina a grabar un video, ella canta hermoso, es una niña muy dulce aplicada y le encanta la música

IMG-20220315-WA0009.jpg

Grabando el Vídeo con mi Sobrina / La Victoria Estado Aragua

Ya en la noche nos toco regresar a casa, al llegar nos dimos un baño y mientras mi esposa hizo la cena yo aproveche de realizar unas llamadas a mis clientes para confirmar las carreras de mañana.
Bueno amigos así estuvo mi Día gracias por llegar hasta aquí en la lectura y por el Apoyo.

Sort:  

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @adriancabrera, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16