La vida a los 32 años

in Comunidad Latina9 months ago
Collage De Fotos Vertical Pizarra Recuerdos Familiares Rústico Beige _20231225_223912_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Cotineros, espero que hayan tenido una 🎄 Feliz Navidad🎄

Siempre es un gusto poder compartir con ustedes, en sus maravillosos concursos, está vez de la mano de @vivigibelis quien nos pide hablar de los tan anhelados para unos, y tan terroríficos para otros 32 años y es que cumplir años es para muchos una bendición, pero para otros es como un recordatorio de que se va dejando la juventud atrás.

SEPARADOR C.png

Imagen diseñada en Canva

En mi caso ya hace más de 10 años pase por esos tan especiales 32 años y por supuesto que tengo mucho que decir de ellos, Los 30 es la edad más significativa tanto para hombres como para mujeres, y aunque todos lo vemos diferente, cada quien desde sus perspectivas los vive y lo disfruta a su manera.

Para mí los 32 significaron el Lo Logré fue el año más especial de toda mi vida, había logrado lo que todo adolescente de 20 años sueña, me casé, ya tenía a mis hijos y tuve al último un año antes, tenía un trabajo extraordinario que amaba, además de mi cosas materiales que era muy significativas, por todo lo que había representado alcanzarlas, mi casa, carro y dos prósperos negocios, en fin los 32 para mí fueron mi mejor mejor momento.

SEPARADOR C.png


🎂 ¿Creés que la edad vuelve interesante a las personas? o cómo dicen, "Un buen vino mientras más viejo, más bueno"?
Podemos ser interesantes a cualquier edad

No necesariamente, es decir las personas podemos ser interesantes con 30 o con 50 años todo depende de nuestra personalidad, de la actitud y sobre todo de lo que hayamos logrado en la vida, sobre todo a nivel personal.

Es cierto que mientras más años adquirimos más experiencia, sin embargo no todos aprender, y mucho menos todos saben cómo lidiar con la dicha experiencia, es decir que así tengan 50 años la inmadurez y la falta de preparación ante la vida le pudieran quitar a una persona lo interesante.

A los 32 se puede ser muy Interesante

Si una persona de 30 sabe cómo conducirse por la vida, afrontando los problemas de forma madura, resolviendo y asumiendo las responsabilidades de sus actos, además de ser una persona trabajadora, sencilla y con una actitud positiva, y logrando sus metas puede conseguir ser más interesante que cualquier cincuentón, sin educación, irresponsable e inmaduro que solo se ha dedicado a acumular canas y dinero. Entonces creo que no la edad no es determinante para ser más o menos interesante, La edad es solo un Número

SEPARADOR C.png


🎂 ¿Qué es lo más difícil de aceptar al cumplir otro año de vida?, sobre todo al pasar la barrera de los 30 en hombres y mujeres.
Junto a mi amada esposa que siempre cumple 32

Bueno desde mi experiencia, No hubo nada difícil, como les comenté al principio creo que es la edad más especial por la cual pase y para mí fue muy significativa en todo los aspectos, sin embargo creo que lo más difícil sería llegar a esa edad sin haber logrado cumplir ninguna meta, sin tener aspiraciones, ni deseos de lograr nada en el caso de los hombres.

Por el contrario en el caso de las mujeres creo que lo más difícil es que con los años de va perdiendo la juventud, y empiezan a aparecer canas, arrugada y empiezan a cambiar el organismo y eso es algo que aterra a muchas mujeres, nose si a todas pero si a la mayoría y yo creería que eso sería lo más difícil para ellas.

SEPARADOR C.png


🎂 ¿Cuál sería tu consejo más valioso a mi persona en mi venidero cumpleaños?

En primer lugar felicitarte por tu Cumpleaños 🎂🎉, y desearte cosas hermosas, porque las mereces.

Imagen diseñada en Canva

🎁 Mi consejo sería que Vivas a planitud cada día siendo Tú, sin dejarte llevar por el que dirán. Recuerda que cada quién tiene una vida, y hay que vivirla conforme a lo que nos haga felices.

🎁Que vayas tras tus sueños siempre, porque de eso se trata la vida de alcanzar cuanto hayamos deseado.

🎁No tengas miedo a equivocarte y mucho menos a enamorarte, si hay dos cosas que enseñan en la vida son precisamente los errores y el amor, ama grandemente y se feliz todo el siempre que dure pero sin miedo a nada, porque más se pierde por el miedo a intentarlo que intentándolo.

🎁Te diría que hagas todos lo que quieras y sepas que el futuro no vas a poder hacer, porque lamentablemente el tiempo es lo único que no podemos retroceder, ni recuperar así que en conclusión:

Ama, se feliz, no tengas miedo y lucha por todo lo que sueñas



SEPARADOR C.png


🎂 ¿Cómo es la vida después a los 32 años o si tienes menos como la imaginas?
La vida es la vida a cualquier edad, Cambiamos nosotros

Después de los 32 la vida sigue siendo igual a como cuando teníamos 25, osea la vida es la misma, los que cambiamos somos nosotros.

Después de los 32 la energía no es la misma, y las rodillas empiezan a doler un poco (nada que con ejercicio no se arregle)

Después de los 32 llegan las canas a pintar tu cabello, y las arrugas a decorar tu cara ( nada que un tinte, cremas y botox no pueda solventar)

Después de los 32 las responsabilidades se duplican y más cuando tienes tu propia familia (nada que te vaya a ser las feliz que eso)

Después de los 32 sigues siendo tú, y la vida vendrán como tú desees y trabajes para eso. Recuerda que somos lo que creamos y vivimos lo que hacemos que pase.

SEPARADOR C.png

Los 32 pueden ser inolvidables y eso solo depende de tí.



Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a participar a: @yosiven @cive40 @napito

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Anda luar biasa saudara, anda menjalani hidup dengan penuh kerja keras dan tanggung jawab, semoga kita semakin sukses dimasa depan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87