Vainas al aire 16-07-2020 CLICK-139steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

La vaina que aparece en la foto usualmente contienen de 7 a 10 semillas o granos de frijol, en una ocasión quise tener una pequeña cosecha de frijoles para estudiar el rendimiento y productividad.

El asunto es que en un envase pequeño la planta no crece tanto y es de una sola cosecha, una sola planta me daba entre una a dos vainas, entre sus beneficios esta el aporte de nitrógeno al suelo sirviendo de fertilizante natural.

Hace unos años atrás en el balcón logré cosechar un melón grande y bien formado, lo más probable es que además del tamaño del envase también influya la composición química de la tierra.
Fotografía tomada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel
Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13